BRASIL

Mujer se lanza por la ventana y logra escapar de su abusador: VIDEO VIRAL

El sujeto despojó de sus pertenencias a las féminas que se encontraban en el lugar y se dio a la fuga

TENDENCIAS

·
La mujer presentó lesiones después de lanzarse al vacío. Foto: Captura video

En una peluquería ubicada en la ciudad de Goiana, en el centro de Brasil, un sujeto armado con un arma blanca entró al recinto e intentó despojar de su ropa a una fémina y se dirigió posteriormente a la dueña del establecimiento, quien también denunció al sujeto por tocar sus partes íntimas.

Fuga desesperada

El asaltante le mencionó a la víctima que la iba a violar, y si ella intentaba impedir, la mataría; despojó de sus cosas y teléfonos celulares a las mujeres que se encontraban en el sitio. Al momento, la propietaria del establecimiento corrió hacia una ventana para saltar al vacío.

Las cámaras de seguridad de los domicilios cercanos grabaron el instante en que la mujer salta desde su ventana; en ese momento diversos peatones se acercan para procurarla y ella intenta alertarlos del violador que se encontraba en su peluquería.

Desafortunadamente el hombre se dio a la fuga con las pertenencias de las féminas que se hallaban en el recinto; la dueña por su parte, fue hospitalizada por las lesiones que sufrió al saltar por su ventana.

sn