NETFLIX

¿Buscas EMPLEO y eres amante del cine? NETFLIX tiene vacantes disponibles en México

Editor de video y experiencia del cliente, son algunas de las vacantes que están disponibles en México para trabajar en la plataforma de streaming

TENDENCIAS

·
Estas son las vacantes de empleo en Netflix. Foto: Pxhere Créditos: Foto: Pxhere

Netflix gana cada vez más popularidad en todo el mundo y debido a su crecimiento lanzaron nuevas ofertas de trabajo, si eres amante de las películas y estás en búsqueda de empleo entonces esta información es para ti. 

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 cientos de personas en todo el mundo se han quedado sin empleo, y Netflix tiene vacantes disponibles con perfiles específicos. 

El gigante de streaming, que cuenta con más de 195 millones de miembros en 190 países, está en búsqueda de profesionales calificados en áreas específicas, que estén dispuestos a apoyar en áreas creativas e innovadoras. 

Vacantes en Netflix 

Editor de video es uno de los puestos de trabajo que ofrece Netflix en la Ciudad de México en el área de producción creativa. Quienes aspiren al puesto deben crear activos promocionales para títulos en la plataforma. 

Entre los requisitos que solicitan para los puestos de trabajo es que se trate de una persona inteligente, ingeniosa, segura de sí misma y competente. 

Gerente de Marketing es otra de las vacantes para la Ciudad de México. Se trata de un socio comercial integrado responsable de la planificación financiera y la toma de decisiones estratégicas para los equipos de marketing en México, Brasil y América Latina. 

Especialista en soporte in situ, auxiliar administrativo, coordinador en postproducción y analista de derechos, son otras de las vacantes que se pueden encontrar en Netflix. Para conocer los requisitos y enviar tu información se debe ingresar a su sitio web de Netflix

cvg