NETFLIX

¿Eres fan de las películas de TERROR? Así podrás acceder a contenido oculto de Netflix

La plataforma de streaming tiene algunos títulos clásicos que no puedes dejar pasar si te gusta este tipo de cintas

TENDENCIAS

·
Netflix tiene algunos títulos clásicos que no puedes dejar pasar. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

El terror se apodera de Netflix, aunque poder ver este contenido no siempre esta disponible a simple vista, la plataforma de streaming cuenta con un sin número de opciones espeluznantes dentro de su catálogo para ofrecer horas de miedo a sus suscriptores que gozan de este contenido. 

Además de sus propuestas originales, Netflix tiene algunos títulos clásicos que no puedes dejar pasar si te gusta el cine de terror.  Pero que se encuentran ocultos, por lo que con este truco podas encontrarlos de una manera sencilla.

De esta manera puedes hacerlo PASO a PASO:

  1. Lo primero que debes hacer es acceder a la aplicación, entrar a tu cuenta y perfil.
  2. Luego en la lupa de búsquedas ingresa el código 8711
  3. Pocos segundos pues podrás ver todo el contenido disponible, que no es tan conocido.

Cabe señalar que no sólo podrás ver películas de terror, también algunas aclamadas series de este género para hacer un maratón este fin de semana e ir planeando un momento romántico en pareja disfrutando abrazados de estas cintas.

Entre las que destacan cintas populares como "La Bruja" y "12 horas para sobrevivir", pero también podrás tener acceso de manera sencilla a títulos como #Vivo y Somnia que sin duda te quitarán el sueño por varios días y evitarán que mires bajo la cama.

Una de las series que no son valoradas, pero que valen mucho la pena en la plataforma es "Lo que vi" que habla no solo de cuestiones sobrenaturales, sino también cuenta historias de terror que vivieron varias personas en sectas, al convivir con asesinos seriales, etcétera.

BGM

Este es el video: