AARÓN DÍAZ

Aarón Díaz reconecta con Jalisco, su tierra natal

En su canal de YouTube compartió la visita que hizo al estado junto a sus personas favoritas

TENDENCIAS

·
El actor mexicano comparte las riquezas de su Estado.YouTube

Como parte de sus nuevos pasatiempos y proyectos el actor Aarón Díaz comparte Reconexión México, su canal de YouTube en donde viaja por diversos lugares de la República Mexicana mostrando las riquezas culturales de cada territorio que pisa.

Los episodios 16 y 17 tienen como protagonista el bello estado de Jalisco, tierra natal del famoso ya que es originario de Puerto Vallarta. Primero hace una recopilación de los rincones más emblemáticos de Guadalajara, se pasea juntos su esposa Lola Ponce y sus hijas Erin y Regina por las calles de la ciudad.

“Que mejor lugar para empezar esto que la capital de Jalisco, bienvenidos a Guadalajara” dice al principio del clip que tiene una duración de poco más de 17 minutos.

Hace mención a la gastronomía, cuenta la historia de la torta ahogada, también muestra diseños exclusivos de esculturas, galerías  y diversos  talentos jaliscienses de  que enorgullecen al Estado.

Captura su visita a Casa Luna, uno de los restaurantes más reconocidos de Tlaquepaque. “Es un honor tenerte en casa, estamos en la cuna del mariachi y el tequila” dice David Luna, propietario del establecimiento.

En capítulo 17 se enfoca en Tequila, Jalisco, en el video de 11 minuto con 10 segundos se pueden disfrutar imágenes correspondientes a los plantíos de agave, material prima de esta bebida, además acuden a una destiladora y observan el proceso para la cosecha y elaboración del tequila.

Otro de los escenarios que presume la estrella es El cañón de Santo Domingo, ubicado en el municipio de Amatitan, un barranco con cuatro caídas de cascadas para hacer rapel, las cuales van de los 12 hasta los 25 metros de altura. En la producción Aarón y Lola se aventuran a lo extremo y realizan diversas actividades sin temor y con mucho entusiasmo.

GB