EMPRESAS

Conoce al joven que empezó a trabajar a los 14 años y hoy es DUEÑO de una empresa de 3 millones de euros

Fran Villalba es un joven empresario, quien comenzó a trabajar desde los 14 años y hoy es dueño de una empresa que podría llegar a tener como clientes a grandes empresas de giros como petroleros, bancos o instituciones europeas

TENDENCIAS

·
Fran Villalba, joven empresario..FOTO IG: fvsegarraCréditos: FOTO IG: fvsegarra

Fran Villalba es un importante empresario quien recientemente invirtió 250 mil euros en la empresa Internext Drive, la cual fundó hace sólo un año y que es una opción similar a Google Drive para guardar archivos en la nube.

Luego de dicho aporte a la empresa, podría llegar a crecer más rápido para acceder a una nueva ronda de financiación en la que podrían captar hasta 4 millones de euros más.

Pero la historia de este joven empresario inició cuando tenía apenas 14 años de edad y luego de decidir trabajar en el sector tecnológico en Hostinger, un proveedor de alojamiento web.

"Entré de pequeño en la empresa y empecé a hacer un poco de dinero, me guardaba los ahorros...todo mientras hacía el bachiller", contó el joven.

Joven empresario

Posteriormente, con tan sólo 19 años, logró tener un alto cargo en esta compañía en España y al poco tiempo decidió irse a Países Bajos para cursar sus estudios de International Business en la Rotterdam School of Management.

Luego de una amplia experiencia laboral, juventud y ganas de seguir creciendo y emprendiendo, Villalba decidió fundar Internxt Drive en 2020, y en cuestión de meses pasó de tener dos trabajadores a 15 empleados.

Actualmente, sus planes son tener como clientes a grandes empresas en giros como petroleros, bancos e instituciones europeas y gobiernos de otros países.


HFM