ESTADOS UNIDOS

¿Una señal? Aparece MISTERIOSO “ángel de hielo” a orillas de un lago en EU: VIDEO

La presencia de la extraña figura que se encuentra a las orillas del lago ha desatado todo tipo de teorías, algunas señalan que se trata de una señal

TENDENCIAS

·
Misterioso "ángel de hielo" en lago de Estados Unidos. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Las imágenes de una figura de hielo se hicieron virales en redes sociales, aunque para muchos se trata de algo elaborado por el hombre la realidad es que provocó un gran impacto no sólo en la población, sino también entre los internautas quienes ya han lanzado sus teorías al respecto. 

Debido a las bajas temperaturas y la ola gélida que afecta gran parte de Estados Unidos, se ha sabido de muchos casos extraños provocados por el hielo, aunque ninguno como la misteriosa aparición de una figura que parece ser un “ángel”. 

Las imágenes fueron captadas por un dron de Timeless Aerial Photography y en ellas se puede ver a la extraña figura de hielo que parece ser la figura de un gran ángel postrado a la orilla del lago New Buffalo en el Estado de Michigan, en Estados Unidos. 

Hasta el momento no se sabe más sobre la aparición de la misteriosa figura, pero sí que está elaborada totalmente de hielo y que está en en área a la que pocos podrían tener alcance debido a lo riesgoso que resulta. 

Divide opinase en redes sociales 

La figura que parece ser un enorme “ángel de hielo” ha logrado sorprender sin duda a los internautas, aunque también se gestaron todo tipo de teorías sobre lo que podrían significar en realidad. 

Algunas personas han señalado que podría tratarse de una señal de que las cosas mejorarán, esto luego del caótico año 2020 con la pandemia por el Covid-19 que ha cobrado la vida d miles de personas en todo el mundo. 

Mientras que otros dicen que la figura de hielo fue hecha por el hombre, pues esta perfectamente diseñada y no es algo que se pudo haber formado de la nada por las bajas temperaturas. 

cvg