Cinco series sobre futbol en Netflix para ver este fin de semana

En busca de que sepas más sobre el tema, enlistamos las cinco series donde este deporte es el protagonista y que puedes disfrutar en compañía de otros hinchas del futbol

Cinco series sobre futbol en Netflix para ver este fin de semana
Imagen de la miniserie "Un juego de caballeros". Foto: Especial

Netflix actualmente es una de las plataformas de entretenimiento más populares y completas en el mundo, en la cual no podía faltar contenido sobre el futbol. 

En busca de que sepas más sobre el tema, enlistamos las cinco series donde este deporte es el protagonista y que puedes disfrutar en compañía de otros hinchas del futbol, porque en ellas podemos ver imágenes con el colorido y de pasión.

Maradona en Sinaloa

El exfutbolista y astro del deporte Maradona encontró en México en 2018 un lugar para mostrar su futbol al dirigir a los Dorados de Sinaloa. 

En esta serie documental se muestra de cerca su labor como DT, su relación con los jugadores, con el lugar y con la gente de Sinaloa.

Súper Campeones (Road to Dream)

Una de las series animadas más icónicas sobre futbol que podemos encontrar en Netflix. 

En ellas podrás ver las veces que quieras la historia de Oliver Atom y todos sus compañeros.

Del Sunderland hasta la muerte

Esta es una serie documental que retrata la temporada 2017/2018 del mítico club inglés en la que vivieron en la segunda división.  Son ocho intensos capítulos que muestran los más románticos del juego.

Boca Juniors Confidencial

Este es un trabajo en conjunto con los creadores del documental de Boca Juniors 3D y Netflix, en el que se muestra al equipo desde el interior. 

Los hinchas podrán ver los entrenamientos, pretemporada, la identidad de Boca y cómo lograron ser campeones de la Superliga en 2018.

Un juego de caballeros

Esta es una miniserie de seis capítulos ambientada en el siglo XIX que muestra el inicio del futbol moderno en Inglaterra. 

El argumento de la serie es enmarcar la lucha de clases sociales por transformar el balompié en un deporte de aficionados y no solamente para gente con dinero.

MAVR


Compartir