SLOWTHAI

¡En pedazos! Así DEVORAN a HOMBRE; imágenes HORRORIZARON la web: VIDEO

El pastel del hombre hecho de vainilla y masa forma parte de una producción musical perturbando a cientos de internautas

TENDENCIAS

·
El rapero británico se caracteriza por su irreverencia en sus producciones. Foto: EspecialCréditos: Especial

Algunas veces solemos decir frases de cariño como "te quiero comer a besos" o similares para demostrar cuánto queremos e esa persona favorita, sin embargo en el ciberespacio se comparte mucho material "random" que llega a perturbar a muchos cibernautas, además de lamentables hechos reales como casos de canibalismo o sacrificios humanos ligados con rituales satánicos y la magia negra.

Sin embargo, hace algunos días se viralizaron unas fotografías que desataron horror a quienes han tenido la ala suerte de encontrarlas sin previo aviso, en ellas se puede ver cómo un grupo de personas "devora" los pedazos de quien aparentemente es un hombre, todo se trata de un pastel hiperrealista que forma parte de una producción audiovisual para un rapero.

The Bake King

Las imágenes circulan en las redes sociales como Instagram y Facebook muestran al hombre-pastel hecho por el artista plástico y escultor Ben Cullen, mejor conocido como The Bake King, que compartió las fotografías de su creación a través de sus perfiles virtuales oficiales, en las que se puede ver como el hombre es cortado y comido.

La perturbadora imagen del delicioso hombre pastel hecho de vainilla y ganache de chocolate con pequeños detalles de pasta de azúcar, forman parte de la filmación de un video musical del éxito 'Feel Away' del rapero británico Slowthai, que se caracteriza por sus irreverentes videos y canciones con un beat bastante pop evocando la nostalgia del euro dance de los 90.

Feel Away, el video donde aparece el pastel con forma de hombre, en él, aparece comiendo pastel sobre una dinámica dentro de un hospital en la que él mismo se ve embarazado y "dando a luz" a un bebé, mientras todos celebran el nacimiento con una pequeña fiesta en la que el rapero es el banquete principal, cortado en rebanas cual pastel humano.

Perturbador

El mismo en forma de pastel ha perturbado a cientos de internautas, ya que en el video se ve muy sonriente de que lo coman y aunque las imágenes no son nada sangrientas, di logran causar un efecto muy extraño parecido a la rara sensación que experimentan los que tienen tripofobia,  el miedo a los hoyos.

La canción forma parte del álbum Tyron, que se lanzó al merado el pasado viernes 19 de febrero, cientos de seguidores y fanáticos no dejan de hablar y viralizar la figura de pastel en forma de hombre, reacciones tanto buenas y malas  se dan en los comentarios como "Dios, ¡qué talentoso!" y también admirando la creatividad y talento del rapero y del escultor. "Es un trabajo brillante pero también inquietante", aseguran.

El talentoso escultor compartió las primeras imágenes en sus redes sociales, The Bake King sin embargo a medida que se viralizaron en twitter, tuvo que tomar medidas antes de que bloquearan su cuenta por violar las normas de la red social del pajarito azul poniendo la leyenda aclaratoria en el copy "Esto es un pastel", para que las personas se percataran de que se trata de un pastel hiperrrealista. 

avh