MASCOTAS

VIDEO: Simulan asalto para entrenar a su perro; la reacción es épica

El singular animal de raza husky prefirió seguir descansando y que nadie interrumpiera su sueño que ayudar a su amo

TENDENCIAS

·
Pese a su reacción el dueño del animal dijo estar contento con su mascota pues le da suerte para sus ventas. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

“El perro es el mejor amigo del hombre” dice uno de los dichos más populares en todo el mundo, pero parece que a este perezoso husky nadie se lo informó pues el singular animal se volvió viral gracias a su reacción luego de que su amo fuera “asaltado” en su negocio.

La historia pronto se volvió viral pues preocupado por su seguidoras el dueño de una peña joyería descubrió que a pesar de haber entrenado a su mascota, esta no resulta ser muy confiable a la hora de proteger el negocio pues el can ni siquiera se molestó en levantarse cuando su amo armó una simulación de un supuesto asalto en su tienda.

Luego de que el duelo difundiera la peculiar grabación, las imágenes pronto se volvieron virales a través de redes sociales donde generaron un sin fin de reacciones de todo tipo.

La despreocupada reacción de este “lomito” tuvo lugar en la localidad de Chiang Ma en Tailandia.

Simula asalto, reacción de su mascota lo sorprende

En el video se aprecia el momento del “asalto”, el cual fue falso y se trataba de una simulación para ver la reacción del animal, sin embargo, contrario a lo que esperaba su dueño, el perrito simplemente prefirió seguir acostado y durmiendo a pesar de que su amo estaba siendo “atacado”.

Las imágenes muestran cómo un sujeto se aproxima al mostrador y con pistola en mano apunta al dueño de la tienda, le arrebata una bolsa y “escapa” del local de joyas; mientras todo eso ocurre “Lucky”, su perro, quien en teoría debería proteger el negocio debido a que fue entrenado para ello, simplemente no hace nada y se queda acostado mientras su dueño es “asaltado”.

Reacciones no se hicieron esperar

Como era de esperar para una escena de esta naturaleza generó cientos de reacciones entre los internautas,  dividiendo opiniones entre quienes defendieron al animal y quienes lo criticaron.

Por una parte algunos defendieron la reacción del animal al señalar que estaba cansado o enfermo o que quizás reconoció como familiar el olor del supuesto “asaltante” por lo que no hizo nada para defenderlo.

Otro sector acusó al perro de no cumplir con su propósito pues incluso fue entrenado para eso, por lo que surgieron comentarios en torno a que el dueño de la joyería debería conseguir otra mascota e incluso sonaron los nombres de varias razas.

Finalmente el duelo de “Luky” dijo estar feliz con su mascota pese a que no reaccionó al “asalto”, pues señaló le gusta mucho tener al animal en su tienda e incluso explicó que le puso dicho nombre porque le trae suerte, por lo que dijo que lo más probable su propósito sea hacer felices a todos y no el vigilar tiendas.

SSB