La tormenta invernal que azota Estados Unidos ha cobrado la vida de personas en aquel país, aunque son también los animales los que han sufrido debido al frío extremo y uno de ellos fue rescatado de morir congelado atraído por tortillas.
Los hechos sucedieron en Texas, mientras un perrito caminaba por las gélidas calles de San Antonio en medio de la tormenta y una mujer no dudó en detener su automóvil para ayudarlo y poder brindarle refugio.
Kristin Salinas de 28 años de edad, había salido a realizar sus compras cuando vio al perro y detuvo el vehículo, aunque abrió la puerta para que el can subiera en un inicio se negó, así que usó las tortillas para atraerlo y así poderlo subir al carro.
Perrito rescatado en adopción
Kristin Salinas relató a la NBC News que tanto ella como su pareja, Nicole, se han dedicado a rescatar perritos y gatos de la calle para brindarles un hogar o ayudarlos y ponerlos en adopción.
“Nunca habíamos pasado por esta nieve y de este modo, por lo que sabíamos que definitivamente teníamos que traer este perro a casa”, indicó.
La mujer publicó en un grupo de animales perdidos en Facebook la fotografía del perrito raza labrador, en donde señalan que está en búsqueda de un hogar o, si es posible, encontrar a su familia.
Con información de medios
cvg