CELULARES

Internautas recuerdan celular W600 walkman; que se giraba para usar el teclado, ¿lo tuviste?

Si tú tienes menos de 20 años lo más probable es que no lo recuerdes, pero para los treintones que poco a poco se convierten en los nuevos “chavorucos” este dispositivo les recuerda una época de su vida que no olvidarán

TENDENCIAS

·
Si bien hoy los iPhone y Android dominan el mercado hace algunos años las compañías Nokia, Motorola y Sony eran las predilectas. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La tecnología ha tenido un desarrollo acelerado en los últimos años, generando que, por increíble que parezca, cosas tan comunes como los celulares hoy sean completamente diferentes a las que usamos durante jóvenes o niños.

En este sentido a través de redes sociales se volvió viral la añoranza mostrada por muchos internautas quienes recordado con nostalgia a uno de los primeros celulares precursores de los smartphones y que para la época de su lanzamiento fue uno de los celulares más innovadores, hablamos del Walkman W600 de la compañía Sony Ericsson.

Este celular fue uno de los primeros en desliarse para usar el teclado. FOTO: ESPECIAL

En el momento en que este modelo salió a la venta fue la sensación del público en general y quienes tuvieron la fortuna de tenerlo eran la envidia de sus amigos. Este fabuloso modelo fue una verdadera sensación pues además de ser uno de los primeros en permitir la reproducción de música desde el dispositivo móvil, hasta entonces nunca habíamos visto un celular que se girara para utilizar el teclado.

El celular predilecto de la “vieja escuela”

Si tú tienes menos de 20 años lo más probable es que no lo recuerdes, pero para los treintones que poco a poco se convierten en los nuevos “chavorucos” este dispositivo les recuerda una época de su vida de juventud quizás en la preparatoria junto a sus amigos, además de que fue un dispositivo que si bien no tenía conexión a internet te permite reproducir música, videos y fotos (y si tenías crédito navegar a internet, pero duraba muy poco y gastaba mucho).

Cabe señalar que si bien hoy los iPhone y Android dominan el mercado hace algunos años las compañías Nokia, Motorola y Sony eran las predilectas de los usuarios con sus innovadores y fantásticos celulares.

Fue así que para esos años el W600 fue lo que hoy en día sería el iPhone de última generación pues gracias a sus especificaciones técnicas fue uno de los mejores de la época.

Seguramente hoy solo lo recuerdes con cariño y nostalgia pero si tuviste la fortuna de poseer uno no negarás que te hizo pasar verdaderos momentos de alegría.

SSB