IPHONE

¡Justo en la nostalgia! Cómo instalar un TAMAGOTCHI en tu iPhone, PASO a PASO: VIDEO

Puedes elegir entre 4 mascotas o criar todas las que quieras al mismo tiempo

TECNOLOGÍA

·

Una de las cosas que sin duda más disfrutamos durante nuestra niñez fue el uso del tamagotchi muchos de nosotros pudimos disfrutar, era una manera de poder tener una pequeña mascota que nos podía acompañar a todos lados.

Además de que podíamos pasar momentos inolvidables con nuestra pequeña mascota sin tener la necesidad, de comprar comida o sacarlo a pasear todos los días en la calle, y tener los beneficios de morir de ternura con estas mascotas.

Ahora podemos regresar a esa época gracias a la tecnología y de una manera muy sencilla, pues lo único que necesitas es descargar la aplicación  Widget Pet en tu iPhone, que puedes encontrar en la App Store.

Puedes elegir entre 4 mascotas o criar todas las que quieras al mismo tiempo, de esta manera disfrutar sus diversas evoluciones basadas en la forma en como cuidas de ella, y que tendrás fácil acceso desde la pantalla inicial de tu teléfono inteligente.

Puedes alimentarlo, entrenarlo y educarlo mientras ve como va creciendo, incluso desde la misma pantalla principal de tu celular podrás poder como se encuentra tu pequeña mascota y en caso de que requiera cuidados, basta un solo click para entrar a la App.

BGM

Aquí las imágenes:
 

¡Bienvenido a un nuevo nivel de Utopía Geek!