DISNEY PLUS

¡Justo en la nostalgia! PIXAR cumplió 35 años y lo celebró con este EMOTIVO VIDEO

Pixar está de festejo por su 35 aniversario. Esta compañía de animación, propiedad de Disney, comenzó como una división de LucasFilm, pero se hizo independiente el 3 de febrero de 1986

TENDENCIAS

·
Celebra 35 años.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Pixar está de festejo por su 35 aniversario. Esta compañía de animación, propiedad de Disney, comenzó como una división de LucasFilm, pero se hizo independiente el 3 de febrero de 1986.

Desde el primer momento, la creatividad y popularidad de sus personajes no deja de crecer. Una muestra es el video conmemorativo en donde se muestran todos los integrantes de la empresa desde 'Toy Story' hasta 'Soul'.

Pixar captó la atención de Steve Jobs, quien se convirtió en uno de los inversionistas mayoritarios en años previos a la venta de la compañía. En 2006, Disney compró la compañía, misma que ya contaba con las películas de 'Toy Story' y 'Bichos'.

Preparan más producciones

Para su aniversario 35, Pixar publicó un video en su cuenta oficial de Twitter en donde hace un repaso de todos los proyectos de esta productora líder en la animación en orden cronológico. 

Aunque la fecha de aniversario oficial es el 3 de febrero, existe una fecha importante dentro de Pixar. En 1994, John Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Joe Ranft se reunieron para crear las historias de 'Bichos', 'Monsters Inc', Buscando a Nemo' y 'Wall-E'.

Después del estreno de 'Soul' (2020), que supone su película 23, el estudio ya trabaja en tres nuevos proyectos: 'Luca', 'Turning Red', y 'Lightyear'.

Con información de Europa Press.

rcb