DISNEY PLUS

Disney Plus: las películas más vistas en enero

Conoce cuáles fueron las películas que se reprodujeron durante el primer mes del 2021

TENDENCIAS

·
Prepara tu fin de semana con esta lista de las películas más vistas durante el pasado mes de enero. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Dentro de unos de unos días se cumplirán tres meses de que llegó Disney Plus a México (17 de noviembre) y este servicio de streaming se ha convertido en uno de los favoritos de los mexicanos, ya sea por sus estrenos o simplemente porque tiene películas y series de antaño que pueden ser vistas por toda la familia.

Lo que es una realidad es que muchas de sus películas recién estrenadas han fascinado a los espectadores, por lo que sus reproducciones han alcanzado mejores cifras de lo esperado en enero. 

La plataforma ha estado presentado de manera constante estrenos cada fin de semana, por lo que es una excelente opción para ver contenido fresco, entretenido y para pasar un rato en familia.

Es por ello que te presentamos algunas de sus películas más vistas durante enero, para que lo tomes en cuenta y vayas planeando tu fin de semana.

Estas son las películas más reproducidas

- Soul: Esta película ha dado mucho de qué hablar, ya que cuenta la historia de Joe Gardner, un maestro de secundaria al que le gusta el jazz, pero que nunca ha tenido la oportunidad de tocar ante un gran público. Sin embargo, uno de sus exalumnos le llama para ofrecerle lo que siempre había esperado: tocar con una agrupación famosa. Pero nada sale como lo espera, pues repentinamente sufre un accidente y su alma se separa de su cuerpo. En su aventura para regresar a su cuerpo, se encuentra a "22", una alma que no sabe qué hacer. 

- Moana: Una terrible maldición invocada por Maui llega hasta la hija de un impetuoso Chieftain, por lo que la joven Vaiana responde al llamado del Océano para buscar al semidiós que la ayudará a solucionar los efectos ocasionados por la maldición.

- Frozen 2: En una nueva aventura, Elsa, Anna, Kristoff y Olaf se adentran en el bosque para conocer la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

- Frozen: Una profecía condena al reino de Arandelle a vivir en un invierno eterno. La joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven deben emprender un viaje épico y lleno de aventuras en busca de Elsa, la hermana de Anna y Reina de las Nieves. Ella es la única que puede poner fin al gélido hechizo.

- Avengers: Endgame: Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a los esfuerzos de Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que pueda haber.

hmm