CHECO PÉREZ

¡Alerta fans de Checo Peréz! Esta es la fecha de estreno del tercera temporada de “Drive to Survive”

El campeonato mundial solamente mostró un breve teaser que destaca los desafíos que la pandemia de Covid-19 planteó a la F1 durante 2020

TENDENCIAS

·
Imagen del GP de Sakhir, el cual fue ganado por Sergio Pérez. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Por medio de sus redes sociales, la Fórmula 1 anunció que la tercera temporada de la serie documental de Netflix "Drive to Survive" tendrá su estreno el próximo 19 de marzo.

Esta temporada cubrirá el calendario de 2020, el cual se vio significativamente perturbado por las cancelaciones y ajustes por la pandemia Covid-19.

El equipo de producción de Netflix, tuvo que dejar la serie en marzo de 2020 y se reincorporo finalmente en julio.

Serigio Peréz el gran protagonista

"Drive to Survive", estrenó su primera temporada en Netflix en 2019 y en su tercera temporada sigue varios argumentos importantes de la anterior.

La tercera temporada del programa se estrenará solamente nueve días antes del inicio de la temporada 2021 en el GP de Bahréin.

El campeonato mundial solamente mostró un breve teaser que destaca los desafíos que la pandemia de coronavirus planteó a la F1 durante 2020.

Cabe señalar que el tráiler completo se revelará en las próximas semanas previo a la pretemporada de 2021.

Esta años la serie documental mostrará al Circuito Internacional de Bahréin, que tuvo dos carreras al final de la temporada 2020.

El GP de Bahréin, tuvo un comienzo impactante con el accidente a gran velocidad de Romain Grosjean en la primera vuelta.

Una semana más tarde, se dio un inesperado resultado del GP de Sakhir, el cual fue ganado por Sergio Pérez.

MAVR