MARTE

Redes sociales REACCIONAN ante la llegada del Rover Perseverance a MARTES | FOTOS

El rover Perseverance, desarrollado por la NASA, tocó con éxito la superficie del planeta Marte la tarde de este jueves 18 de febrero

TENDENCIAS

·
Foto: NASA.Créditos: Foto: NASA.

El rover Perseverance, desarrollado por la NASA, tocó con éxito la superficie del planeta Marte la tarde de este jueves 18 de febrero. Este acontecimiento non solo cimbró a la comunidad científica, sino que también a los usuarios de las redes sociales.

Algunos destacaron la importancia de la llegada de este artefacto al 'planeta rojo' con el objetivo de conocer si existe o existió vida en ese lugar. Al mismo tiempo, se harán análisis sobre una posible expedición humana.

Al mismo tiempo, hubo quienes publicaron imágenes de ovnis ante este suceso ya que se tiene la idea de que puede existir vida en otro sitio de la galaxia.

¿Vida pasada?

No cabe duda que el ingenio de los usuarios parece no tener límites pues desde el la difusión de las primeras imágenes que el Perseverance tomó de la superficie marciana, se han publicado cualquier cantidad de tuits al respecto.

Cabe recordad que el rover Perseverance arribó este jueves a la superficie de Marte con el objetivo de estudiar el cráter Jezero en donde pudo haber existido vida en el pasado.

Este proyecto podría ser el precursor sobre una posible humanización del 'planeta rojo'. Hay que destacar que la misma NASA tiene como finalidad crear colonias humanas en Marte.

Con información de La Verdad Noticias.

RCB