TENDENCIAS

¡Increíble! Su novio se escapa con su mamá mientras ella espera en el hospital para tener a su bebé

La triste historia de una madre que perdió a su pareja y progenitora mientras estaba dando a luz

TENDENCIAS

·
Jess con la pareja que se fugó. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una mujer de Reino Unido llamada Jess Aldridge, dio a conocer que su pareja se fugó con su madre mientras ella estaba en el hospital dando a luz a su bebé.

La pareja antes del rompimiento

El relato explica que, tras unas horas de que Aldridge diera a luz, Ryan Shelton, nombre de su ahora expareja, terminó con ella a través de un mensaje de texto. Devastada, la joven de 24 años de edad fue dada de alta, se enteró de que Ryan había escapado con su mamá de 44 años para mudarse a una casa muy lejos de ella.

Según indica Mirror, la joven increpó a Ryan y a su madre, pero ésta le respondió: “No podemos evitar de quién nos enamoramos”. Para Jess, esto representa la máxima traición. “Esperas que la abuela se enamore del bebé, no del padre.”

"Estoy desconsolada"

Ahora Jess dice que le han dejado de pagar el alquiler y cuidar del recién nacido, a quien llamó Reuben, sin su pareja.

Según se informa, los problemas comenzaron para la pareja cuando Ryan se mudó a la casa de la familia de Jess en Gloucestershire justo antes de la contingencia sanitaria. Jess, que ya tuvo a la bebé Georgiana con Ryan en 2019, dijo que esperaba que su mamá pudiera ayudarla con el cuidado de su pequeña mientras ella se preparaba para su próximo parto.

La situación de vida rápidamente se volvió "muy difícil", dice Jess, y ella afirma que Ryan y su madre estaban coqueteando, lo que la hizo sentir incómoda. El ahora padre de dos rápidamente visitó a Reuben el día en que nació y luego nuevamente al día siguiente para empacar sus pertenencias, según Jess.

Jess y Reuben