PLAYSTATION

Videojuegos GRATIS y grandes DESCUENTOS llegan a la PlayStation Store

La promoción Descuentos Dobles de PlayStation Store ya está disponible por tiempo limitado

TECNOLOGÍA

·

A lo largo del año PlayStation ofrece descuentos y promociones especiales, por temporada. En esta ocasión ha llegado el momento, de la primera edición del año, de los denominados "Descuentos dobles".

La temporada incluye títulos cuyas ofertas pueden ser aprovechadas por cualquier persona que entre a la PlayStation Store, pero que tendrán una reducción adicional para quien tenga PS Plus.

Descuentos PlayStation 

En esta ocasión PlayStation está ofertando títulos como Marvel’s Avengers que normalmente cuesta 60 dólares, por solo 45 dólares. Para los miembros de PlayStation Plus el descuento es mayor, quedando en 30 dólares; es decir, al final se les habrá aplicado un 50% de descuento.

Entre los títulos sobresalientes se encuentra Crash Team Racing: Nitro-Fueled (con hasta el 60% de descuento), Need for Speed Heat (con hasta el 60% de descuento), ARK: Survival Evolved (con hasta el 80% de descuento).

Los descuentos van desde un 20% hasta un 80% y estarán disponibles hasta el 3 de marzo. 

¿Videojuegos gratis?

Adicionalmente, PlayStation integra un servicio de renta mensual llamado PlayStation Plus, que además de dar acceso al juego en línea ofrece títulos gratis cada mes, junto con descuentos adicionales y accesos tempranos a ciertos juegos.