NINTENDO

Nintendo Direct: Fall Guys, Zelda, Ninja Gaiden y todo lo que tienes que saber

Sigue la transmisión del primer Nintendo Direct del año

TECNOLOGÍA

·

Esta tarde Nintendo sorprendió en punto de las 16:00h con el primer Nintendo Direct del año, esta edición trajo consigo una gran cantidad de sorpresas y novedades que nos tienen muy emocionados.

Comenzaron con el anuncio Pyra y Mythra, confirmadas como luchadoras DLC de Super Smash Bros.

Luego siguió la reafirmación sobre la llegada de Fall Guys: Ultimate Knockout, que anteriormente había sido anunciada sin fecha oficial. Nintendo confirma que el videojuego estará disponible durante el verano de 2021. 

Los anuncios continuaron con Outer Wilds, un fantástico juego que nos invita a salvar el universo llegará a Switch. 

Adicionalmente Nintendo confirmo la llegada de dos juegos clásicos de misterio a Nintendo Switch. "Desentraña los misterios con el remake de Famicom Detective Club", disponibles a partir del 14 de mayo.

Samurai Warriors 5 fué otra de las entregas confirmadas, es un videojuego de hack and slash ambientado en China y la quinta entrega de la serie Dynasty Warriors, que llegará en marzo al Nintendo Switch.

La tarde continuó con el anuncio de la Legend of Mana, que llegará con gráficos remasterizados en HD a Nintendo Switch el 24 de junio. Este título es la cuarta entrega de la serie Mana, un clásico videojuego RPG lanzado en 1999.

Posteriormente Nintendo confirmó la llegada de Neon White, un videojuego ambientado en un mundo donde asesinos con cara de demonio deambulan por el cielo. Sin duda una de las entregas más esperadas de hoy. 

EA también estuvo presente con un sorpresivo anuncio, Plantas vs Zombies llegó a Nintendo. La batalla entre plantas y zombies continúa y en esta ocasión será llevada mucho más allá del jardín trasero en Neighborville que llegará el 19 de marzo a Nintendo Switch. 

Otro de los lanzamientos confirmados durante el Nintendo Direct fue DC Super Hero Girls: Teen Power: "Salir de compras con las amigas y luego defender la ciudad de los malos... ¡Esa es la vida de las DC Super Hero Girls! Encarna a superheroínas como Batgirl, Supergirl y Wonder Woman cuando DC Super Hero Girls: Teen Power llegue a Nintendo Switch el próximo 04 de junio.

El siguiente anuncio fue Miitopia, un juego de rol con una extravagante aventura que llegó originalmente en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS y ahora estará disponible en Nintendo Switch a partir del 21 de mayo.

Mario y Luigi no podían faltar en esta primera transmisión del año, se hicieron presentes con un importante anunció para los fanáticos del exitoso videojuego Animal Crossing: New Horizons. Ambos personajes, junto con otros invitados y accesorios estarán de visita en la isla a partir del 25 de febrero. 

El querido juego deportivo de Camelot seguirá el camino de Mario Tennis en Nintendo Switch, con el título Mario Golf: Super Rush que se lanzará el 25 de junio de 2021.

Posteriormente se confirmó la llegada de Project Triangle Strategy, un nuevo RPG a cargo de Square Snix, a Nintendo Switch con una demo disponible a partir de hoy.

Monster Hunter Rise también estuvo presente con la revelación de más detalles a través de un nuevo gameplay.

Y para los amantes de Hedes, Nintendo confirmó que el próximo 19 de marzo saldrá a la venta una edición en formato físico de Hades, el galardonado juego de Supergiant Games. 

Antes de finalizar la primer transmisión del año, la compañía Nipona dio un golpe duro a la nostalgia confirmando una nueva colección de los Ninja Gaiden (Sigma) la cual llegará a Nintendo Switch el 10 de junio de 2021.

Si bien, muchos esperábamos novedades con Zelda, por ahora debemos estar felices con la nueva expansión Pass para Hyrule Warriors: Age of Calamity, que tendrá contenido adicional durante todo el año. Su costo será de $20 USD.

Además se anunció que The Legend of Zelda: Skyward Sword llegará con una versión HD remasterizada el próximo 16 de julio de 2021!

Dentro de este bloque de anuncios, Nintendo confirmo un nuevo par de Joy-Cons inspirados en Zelda: Skyward Sword que ya se pueden pre-ordenar.

Tras la revelación de SaGa Frontier Remastered, que estará disponible a partir del el 15 de abril en Nintendo Switch. La compañía anunció Knockout City, un nuevo título de EA y Velan Studios que mezclará el concepto de battle royale con el balón prisionero.

Para terminar hicieron Nintendo reveló un nuevo shooter en tercera persona, inspirado en la franquicia de Star Wars, que debutará este año para el Switch y será gratis para todos, bajo el nombre de Star Wars Hunters.

Y no podía faltar la sorpresa final de la transmisión: #Splatoon3, estará disponible en algún momento de 2022.