Ellas son las reinas de belleza involucradas con la delincuencia organizada

El caso más reciente es el de Laura “N” quien fue detenida bajo los cargos de secuestro, en 2018 fue ganadora de un certamen de belleza por lo que fue nombrada como “Miss Oaxaca 2018”

Ellas son las reinas de belleza involucradas con la delincuencia organizada
Laura "N" también representó a México en un certamen de belleza en Colombia. Foto: IG @laumojica

Belleza y juventud son las dos características de las mujeres de las que hablaremos en esta nota y no son damas cualquiera, pues además de los dones antes mencionados en sus venas corre la adrenalina y el gusto por el peligro, incluso en algunos lugares al ver a este tipo de mujeres aseguran que a su paso huele a pólvora, esto como alusión a que son el tipo de féminas que les gustan a los capos.

Y es que no es una coincidencia que varias reinas de belleza hayan terminado involucradas con narcotraficantes o incluso siendo ellas las ejecutoras de algún delito como secuestro, robo o hasta asesinatos.

A continuación te daremos a conocer algunos de los nombres de estas bellas mujeres que han terminado seducidas por el poder, y el dinero.

Miss Oaxaca

Es el caso más reciente, hace tan solo un par de días, Laura “N” fue detenida bajo los cargos de secuestro, y es que presuntamente la mujer pertenecía a una banda dedicada a la privación ilegal de la libertad de las personas.

Laura, en 2018 fue ganadora de un certamen de belleza por lo que fue nombrada como “Miss Oaxaca 2018” y el año pasado representó a nuestro país en otro concurso de este tipo pero fue en Colombia.

 

Miss Simpatía

Maine de la cruz en 2016 se coronó ganadora como “Miss Simpatía” y además ganó un concurso de bikinis que organizó una famosa cadena de Casinos.

La mujer fue detenida junto con un hombre en San Luis Potosí, presuntamente ambos tienen vínculos con Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Especial

Liliana Lozano 

Fue exreina Nacional del Bambuco y actriz, Liliana es recordada por su participación en  la telenovela “Pasión de Gavilanes”. 

Liliana fue novia del hermano del  jefe del Cartel de Caquetá, la pareja de la actriz como el capo fueron asesinados, sin embargo, el destino tenía preparado un final similar para exreina de belleza.

Tan solo unos días después de la muerte de su novio, el cuerpo de la actriz fue encontrado con signos de tortura en 2009.

Foto: Especial
 

María Susana Flores Gámez

Susana era originaria de Sinaloa, estudió comunicación y su belleza la llevó a ganar el título de Mujer Sinaloa 2012. 

Susy, como le decían de cariño sus amigos y familiares se involucró sentimentalmente con Orson Iván Gastélum “El Cholo Iván”, quien fuera jefe de sicarios de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

La mujer murió en 2012 en un fuego cruzado, su cuerpo tuvo impactos de armas de grueso calibre, en un principio se dijo que había sido utilizada como escudo humano, pero luego de las pruebas correspondientes, autoridades revelaron que la exreina de belleza antes de morir disparó un rifle AK-47, arma que se encontraba a lado de su cuerpo.

Foto: Especial

Emma Coronel

Todos conocemos la historia de amor entre la exreina de belleza y el “Chapo” Guzmán, a diferencia de las mujeres mencionadas anteriormente, Emma no ha tenido un trágico final y aunque autoridades la han investigado en varias ocasiones la guapa mujer siempre ha salido limpia, pues todo indica que ella no estuvo involucrada en los negocios de su pareja sentimental y padre de sus hijas gemelas.

Emma por el contrario, actualmente es una influencer y regresó al mundo de la belleza pues recientemente la pareja de “El Chapo” modeló para un reconocido diseñador mexicano un vestido de novia.

Bmz


Compartir