EMMA CORONEL

Además de Emma Coronel, ellas son las reinas de belleza que se enamoraron del "Chapo" Guzmán

Bellas mujeres han sido relacionadas en romances con el narcotraficante mexicano, el caso que más se conoce es el de su esposa Emma Coronel

TENDENCIAS

·
Las reinas de belleza que fueron conquistadas por Joaquín "El Chapo" Guzmán. Foto: Instagram / Cuartoscuro Créditos: Foto: Instagram

Joaquín “El Chapo” Guzmán es conocido por mantenerse rodeado de hermosas mujeres, algunas de ellas incluso han sido reinas de belleza y han quedado cautivadas por el capo que fue sentenciado a cadena perpetua en Estados Unidos. 

Emma Coronel es la historia que todo el mundo conoce, pues es trata de la exreina de belleza que se casó con “El Chapo” y con quien tuvo a sus gemelas. Ahora es una reconocida influencer y es la imagen de marcas de belleza.

Coronel nació en Santa Clara, Estados Unidos, y es la tercera esposa de Joaquín Guzmán Loera. Lo conoció cuando era reina de belleza en Sinaloa a los 17 y se sabe que el capo irrumpió en la coronación con un grupo de personas armadas. 

Reinas de belleza conquistadas por “El Chapo” 

Sin embargo, Emma Coronel no fue la única que fue conquistada por “El Chapo”, pues se ha señalado que  María Susana Flores Gámez también estuvo relacionada con el narcotraficante. 

La joven fue conocida por sus apariciones en pasarelas desde muy pequeña, además fue apadrinada por el cantante Valentín Elizalde en su natal Guamúchil.

La joven sostuvo una relación con Iván Gastélum, “El Cholo Iván”, sin embargo, se supo que era amante del “Chapo” mientras sostenía una relación con uno de los hombres de confianza del capo. 

Ana Marie Hernández también fue relacionada con Joaquín Guzmán Loera, ella fue nombrada como la narcotraficante más sexy del mundo por la revista Maxim. La DEA fue quien señaló que “La Muñeca” tenía un romance con el capo, quien le habría permitido ser una de las operadoras de su organización criminal. 

Con información de medios 

cvg