EMMA CORONEL

VIDEO: Emma Coronel, ¿se lanza como cantante? Sorprende cantando banda en Tiktok

La guapa empresaria sorprendió a sus seguidores con la publicación de un video en donde deja ver su talento para el canto

ESPECTÁCULOS

·
Emma Coronel se volvió tendencia tras publicar su grabación. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

La guapa empresaria y esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, sorprendió a sus seguidores este martes al compartir en sus redes sociales una grabación en donde se le ve cantando una canción de banda, por lo que todos se preguntaron si planeaba ahora lanzarse como cantante e iniciar una nueva faceta en su vida.

Sin embargo, en el video se ve a la atractiva empresaria haciendo playback mientras un corrido se escucha de fondo; algo que llamó mucho la atención de sus seguidores fue la fotografía de “El Chapo” Guzmán, la cual aparece a los largo del clip. 

El video, de solo unos segundos de duración, se volvió tendencia ya que aunque Coronel estuvo ausente varias semanas de las redes sociales, este nuevo año comenzó compartiendo más fotos y videos que de costumbre. En este caso, la grabación fue publicada en TikTok y rápidamente se volvió viral en las redes.

Emma Coronel estrena imagen

Tan solo la semana pasada, la atractiva modelo reapareció en redes sociales, luego de compartir en sus historias de Instagram una imagen en donde se le ve esperando en un salón de belleza, en lo que parecía ser un nuevo cambio de look. 

En la fotografía que Emma Coronel Aispuro, de 31 años de edad, compartió en Instagram se puede apreciar a ella reflejada en el espejo del salón, mientras permanece sentada en un sillón a la espera de comenzar con la sesión de belleza.

De acuerdo con información que posteriormente se dio a conoce en la prensa, Emma Coronel asistió para arreglarse y estar lista para la sesión de fotos que se realizó vestida de novia, una de las imágenes la compartió en su cuenta de Instagram y Coronel se ve de espaldas luciendo muy bella un vestido completamente blanco.