COCODRILO

Cocodrilo de 3 metros se traga un zapato y es sometido a cirugía: FOTO

De acuerdo a los veterinarios, el zapato cayó desde la tirolesa que tiene el parque cercano como atracción

TENDENCIAS

·
Foto: Pixabay Créditos: Foto: Pixabay

Médico de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Florida, en Estados Unidos, informaron que operaron a un cocodrilo de tres metros, ya que consumió un zapato el cual se quedó alojado en su estómago.

El UPI informó que el reptil, llamado Anuket, vive en el zoológico St. Augustine Alligator Farm Zoological Park y consumió el calzado perteneciente a una persona que probablemente descendía por una tirolesa cercana al lugar.

De acuerdo a los cuidadores, el animal inicialmente vomitó el zapato, pero volvió a tragarlo. Los veterinarios intentaron que el animal lo vuela a arrojar, sin embargo, no tuvieron éxito.

Para llevar a cabo la intervención, los especialistas aseguraron al reptil con correas a la mesa quirúrgica y ahora, se encuentra bajo recuperación.

El St. Augustine Alligator Farm Zoological Park es un espacio ubicado en el estado de Florida, tiene 24 especies de cocodrilos, así como una variedad de otros reptiles, mamíferos y aves, además cuenta con exhibiciones, espectáculos de animales y demostraciones educativas.

Tiene una sección que contiene una gran colonia de aves, como garcetas, garzas, cigüeñas, entre otras especies deambulan libremente por el lugar. El parque es miembro de la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA) y la Asociación de Atracciones de Florida.

mfa