¿Springfield en la vida real? Te decimos dónde está el pueblo de The Simpson

Recientemente el creador de The Simpson, reveló toda la información sobre la ciudad donde se desarrolla la serie de los personajes amarillos: Springfield

¿Springfield en la vida real? Te decimos dónde está el pueblo de The Simpson
Imagen Ilustrativa.. FOTO: Pixabay

Tras la pandemia por Covid-19, enfermedad gestada en Wuhan, China,  las personas suelen pasar más tiempo en redes sociales a través de sus dispositivos móviles buscando nuevas tendencias en ellas.

Tal es el caso de la más reciente revelación sobre la exitosa serie de los personajes amarillos, Los Simpson, quienes tienen cientos de fans alrededor del mundo.

Springfield, ese lugar que conocemos a través de esta serie en la cual habitan Bart, Lisa, Marge, y Homero Simpson; además de los famosos personajes secundarios que también han logrado tener un lugar en dicha serie.

Desde hace más de 25 años este famoso escenario es el que tiene mayor importancia dentro de la serie, pero también una de las mayores incógnitas para sus miles de fans.

FOTO: Captura de video

¿Springfield sí existe?

Los Simpsons tuvieron estreno en 1989, y hasta el momento la serie ha crecido y evolucionado de forma que ha madurado hasta convertirse en una parodia de la sociedad estadounidense y del mundo en el que vivimos.

Recientemente se realizó una entrevista con el creador de la famosa familia amarilla, Smithsonian, quien reveló una de las incógnitas que más se preguntaban sus fans.

Se trata de lugar en donde dicha serie se ha desarrollado a lo largo del tiempo, Springfield pues desde que Salto a la fama dicha serie uno de los misterios fue la ubicación exacta de esta ciudad, una ciudad ficticia y fanática de las armas nucleares que puede estar o no en cualquier parte del mapa de los Estados Unidos.

En dicha entrevista el creador Matt Groening, reveló que Springfield en el que él se basó para crear en la serie se encuentra en el estado de Oregón lugar donde él nació.

Cabe señalar que a lo largo y ancho de Estados Unidos existen 35 ciudades con el nombre de Springfield, por lo que Groening pensó que sería divertido que hubiera gente que se sintiera identificada con el nombre de esta ciudad.

FOTO IG: The Simpson

HFM


Compartir