NETFLIX

Estas son las tres películas más esperadas del 2021 en NETFLIX: VIDEO

Esta es una bueno noticas en especial cuando muchas de las producciones han tenido que parar por la emergencia sanitaria

TENDENCIAS

·
Es una película de acción y comedia con Melissa McCarthy que se lanzará en Netflix. Foto: Archivo/ NETFLIXCréditos: Foto: Archivo/ NETFLIX

La plataforma de Netflix sin duda sigue marcando tendencia dentro de las opciones de streaming en el mundo, pues trae cada vez más nuevas plataformas aún más sorprendentes y este año no es la excepción en medio de una situación en donde la industria del cine se ha visto seriamente afectada por la pandemia por coronavirus.

En especial cuando muchas de las producciones han tenido que parar por la emergencia sanitaria, pues muchas de las películas se han pausado, no solo las grabaciones, sino también los estrenos, al menos presenciales en los cines, pues las aglomeraciones no están permitidas.

Es por estas razones que plataformas como Disney Plus, Amazon Prime Video y Netflix han aumentado su auge de manera importante, pues se han convertido en una opción segura para disfrutar del séptimo arte, sin salir de casa, lo que lo hace mucho más barato para los usuarios.

Thunder Force

Es una película de acción y comedia con Melissa McCarthy que se lanzará en Netflix que se ha pospuesto desde el 2020 y que por fin verá la luz este año, en donde veremos a dos grandes actrices interpretando los papeles de dos mujeres comunes y corrientes, quienes desarrollan repentinamente superpoderes que las llevan al mundo de los superhéroes.

Foto: Archivo/ NETFLIX

Red Notice

Será sin lugar a dudas una de las películas más sonadas de 2021, la cual cuenta con un enorme presupuesto, que da cuentas de que la plataforma de streaming tirará la casa por la ventana, se trata de un thriller de acción protagonizado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, y que pese a que la grabación contó con un sin número de contratiempos debido a la pandemia por coronavirus, han conseguido terminarla y estará disponible este año.

Foto: Archivo/ NETFLIX

Don't Look Up

Es una cinta sobre catástrofes naturales que prepara Adam McKay para Netflix, el cual contará con gran reparto en donde destacan Meryl Streep, Chris Evans, Timothée Chalamet y otras estrellas consagradas o en auge. Aunque su mayor atractivo es la pareja principal, conformada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como dos astrónomos intentando prevenir a la humanidad sobre la llegada de un meteorito gigante.

Foto: Archivo/ NETFLIX

BGM

Aquí las imágenes: