RAZAS DE PERROS

VIDEO VIRAL: Tierno PERRITO 🐕 interrumpe transmisión EN VIVO para jugar con su dueño

Ahora la plataforma de TikTok nos regala este gran momento de la televisión en donde el protagonista es este cachorrito

TENDENCIAS

·
En las imágenes podemos ver al lindo can entrando al set de grabación sin ninguna pena. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En redes sociales podemos ver un sin número de videos que comparten los usuarios para dar pruebas de las cosas increíbles que consiguen captar, pero ninguna tan linda y tierna como la que se captó por error, pues en medio de una transmisión en vivo en televisión un perrito consiguió interrumpir.

En las imágenes podemos ver al lindo can entrando al set de grabación sin ninguna pena con tal de conseguir la atención de su dueño que por estar trabajando dando el reporte del clima le quitaba tiempo de juego juntos y que dejó a la mitad su juego con la pelota.

En la grabación se puede ver al dueño, nervioso, pues su lomito es muy insistente y le exige toda la atención posible y si se tarda en darle la pelota, se mete en la toma con tal de que le preste atención y continúen juntos jugando, lo que suma un problema más al home office para este simpático conductor.

Pues si bien sabemos trabajar desde casa ha tenido sus inconvenientes, que como bien sabemos en México van desde la falta de luz, algún vendedor a fuera de nuestro domicilio, o un niño impertinente que se mete en medio de una junta a preguntarle a su papá si quiere comer y lo apresura pues su casa "no es un restaurante".

Y ahora la plataforma de TikTok nos regala este gran momento de la televisión en donde el protagonista es este cachorrito que no le importa que su dueño este trabajando, el desea que le siga prestando atención.

Al final consigue su objetivo, pues el experto en el clima se apresura a dar su reporte para dar la información necesaria y poder continuar cuidando a su perro, y que sin duda prestará mayor atención en el futuro para cuidar mejor la puerta y poder trabajar al menos durante su transmisión desde casa sin interrupciones.

BGM

Estas son las imágenes: