GIZMO

¡Gizmo de “Los Gremlins” vuelve! Se reencuentra con Billy luego de 31 años: VIDEO

El tierno y pequeño personaje que revolucionó los 80 en todo el mundo volvió a hacer de las suyas, pero ahora para un comercial

TENDENCIAS

·
Gizmo vuelve a hacer de las suyas en la pantalla chica. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

¿Quién no recuerda a "Los Gremlins"? Gracias a un comercial los toques de nostalgia se hicieron presentes para aquellos que fueron fanáticos de la cinta y que, hasta el momento, siguen al tierno personaje de Gizmo, que regresa junto a Billy Peltzer para hacer de las suyas. 

La película fue un gran éxito en los 80 y más tarde la secuela logró conquistar a las nuevas generaciones, quienes aún no dejan en el olvido a Gizmo, el tierno personaje que conquistó el corazón de los cinéfilos y que vuelve luego de 31 años de ausencia para reencontrarse con Billy

Zach Glligan, quien realizaba el papel de Billy, reapareció en un comercial de la famosa marca de refresco Mountain Dew en el que la bebida provoca una vez más las travesuras de los mogwais, una lección que, al parecer, no ha aprendido. 

En el video se puede ver el momento en que Gizmo consume un poco de la bebida, de inmediato comienzan a salir de él bolas de pelo que se convierten en los traviesos mogwais y atormentan una vez más a Billy y a su hija. 

¿Gizmo vuelve al cine? 

De inmediato los fans no pudieron evitar sentir nostalgia por la cinta que conquistó generaciones, y exigieron el regreso de Gizmo a la pantalla grande con una tercera parte de “Los Gremlins”. 

Hasta el momento no se han dado señales de un nuevo filme, sin embargo, se ha rumorado la llegada de una serie animada que traería de vuelta al tierno personaje, aunque no se ha confirmado nada. 

Este comercial trajo a colación la comparación de la ternura entre Gizmo y Baby Yoda, ocasionando una lucha entre los internautas, quienes no dudaron en elegir a Gizmo como el favorito por encima de la popularidad que goza el personaje de “Star Wars”.

cvg