NETFLIX

Netflix: ¿Cuál es la película número 1 en todo el mundo?, te decimos

Recientemente se anunciaron los datos sobre la cinta número uno en todo el mundo de la plataforma Netflix, la cual está por encima de cintas como The Matrix 4 o Synchronic

TENDENCIAS

·
Netflix..FOTO: iStockCréditos: FOTO: iStock

Tras la pandemia por Covid-19, las personas buscan diversas formas de entretenimiento tales como ver series o películas en las plataformas de streaming como Netflix.

En este sentido, los usuarios de dicha plataforma buscan nuevo contenido constantemente, sin embargo, el público llega a ser cada vez más exigente con lo que consume.

Así fue como la cinta "Bajocero" logró colocarse el número uno de Netflix en todo el mundo; es un tráiler con Javier Gutiérrez, Patrick Criado y Luis Callejo.

La número de Netflix

El IMDb es una base de datos de cine y series a nivel global, por lo que dicha cinta ha escalado 3902 puestos en la tabla de popularidad, es decir, se coloca en el puesto 52; la cinta se encuentra por encima de The Matrix 4, Puñales por la espalda y Synchronic.

Esta producción nos cuenta la vida de Martin situada en una fría noche en invierno a mitad de una carretera despoblada en donde se entrelazan historias policiacas y de crimen, así como un tráiler lleno de intriga pues el hombre tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadillas.

"Bajocero" es una de las últimas producciones españolas que forma parte de lo más visto en países extranjeros tal como lo hizo la serie Vis a Vis, Las chicas del cable, Élite y La casa de papel.

HFM