#FELIZJUEVES

#FelizJueves Así amanece México; hermosas postales del nuevo día: FOTOS

Se acerca el fin de semana y luego de varios días de trabajo, es momento de tomar una pausa y buscar inspiración en las cosas más sencillas de la vida

TENDENCIAS

·
Mira las mejores imágenes del Amanecer en este #FelizJueves FOTO: TwitterCréditos: Twitter

El fin de semana está cerca. Pronto tendrás un merecido descanso por una semana de trabajo arduo. Pero este #FelizJueves puede ser una buena oportunidad para hacer una pausa y buscar algo de inspiración y motivación en las cosas más sencillas de la vida. 

Sólo es necesario asomarte por la ventana, salir de la puerta y ver el paisaje o, si no tienes oportunidad, ver estas hermosas imágenes que nos regala el amanecer de nuestro maravilloso país, para relajarte un poco y tener una inspiración al comienzo del día. 

Playas, montañas, lagunas o incluso en la misma ciudad podemos encontrar diferentes paisajes de un amanecer que nos llama a ser felices y a vivir cada día con la mayor intensidad posible. 

Todos desearíamos despertar con este amanecer en nuestra ventana
FOTO: Twitter

 

La diversidad de paisajes es una de las grandes riquezas de nuestro país
FOTO: Twitter

De la ciudad a la playa

No es necesario viajar a ningún lado para disfrutar de los bellos amaneceres de México. No importa si estás en la ciudad, también es posible apreciar hermosos paisajes, nubes claras y un cielo despejado en la capital de la República. 

Vivimos épocas difíciles, pero el confinamiento por la contingencia sanitaria ha ayudado a que los cielos se liberen y la contaminación disminuya. Hoy es un gran día para que te asomes por la ventana y veas estos bellos paisajes. 

Y si no, también puedes hacerlo a través de estas imágenes que nos recuerdan que cada amanecer es una nueva oportunidad para salir adelante y para seguir luchando por nuestro sueños.

La Ciudad de México no regala un hermoso cielo despejado 
FOTO: Twitter

 

Las playas de México son una maravilla de la naturaleza 
FOTO: Twitter

gka