COLLAR

Casa de MODA en Italia vende collar similar a CABLE de teléfono en MILES de dólares

Además del collar, que está a la venta en 2 mil dólares, se oferta en el sitio web un anillo y unos aretes que hacen juego

TENDENCIAS

·
Costo collar en forma de cable de teléfono desata polémica en redes sociales. Foto: Sitio web bottegavenetaCréditos: Foto: sitio web

La forma de un costoso collar ha causado gran impresión en las redes sociales, pues la pieza de joyería es similar al cable de un teléfono y su costo es de 2 mil dólares, lo que ha provocado un gran escándalo entre los internautas. 

El lujoso collar es similar a un cable de teléfono fijo, en espiral y de color blanco, éste pertenece a la colección de la casa de modas italiana Bottega Venta, que es conocida por sus exóticos y costosos diseños. 

Aunque se colocó en medio de la polémica por el collar que se oferta en su sitio web y que, por su diseño, ha provocado que las críticas lluevan en su contra. 

sitio web Bottega Venta

Collar blanco de la polémica  

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, pues además del collar se oferta en el sitio web un anillo en 480 dólares y aretes en 800 dólares que van a juego. 

“¿Quién pagaría por eso?” Y “La ‘moda’ no tiene ningún sentido para mí” fueron algunos de los comentarios que estuvieron acompañados de memes en las redes sociales, donde se comparaba al collar con un cabello de teléfono. 

Esta pieza de joyería se suma a la venta de artículos de “moda” por parte de lujosas tiendas, como el más reciente en el que se ofertaban medias rotas del diseñador Alessandro Michele para la marca Gucci a 3 mil pesos. 

Con información de medios 

cvg