VIRAL

¡De telenovela! Mujer deja su lujosa vida y se va a la selva con su verdadero AMOR

Caroline Knight, una mujer británica de 33 años abandonó toda comunidad en Reino Unido para vivir con su novio

TENDENCIAS

·
Knight trabajaba como masajista al norte de Londres. Foto: Archivo/ Instagram @junglecacaoperuCréditos: @junglecacaoperu

Una historia de amor le ha dado la vuelta al mundo, luego de que una mujer contará como es que encontró al amor de su vida durante un viaje a la selva de Perú. Caroline Knight, una mujer británica de 33 años decidió abandonar su comunidad para emprender una nueva aventura con el amor de su vida.

Knight trabajaba como masajista al norte de Londres, sin embargo por trabajo visitó en marzo del 2020 la selva para trabajar como profesora de yoga por un periodo de 10 días, sin embargo estando ahí se atravesó la cuarentena. Fue en ese momento en el que conoció a Romúlo Roque, un joven agricultor de cacao de 19 años de edad

Pero ni la diferencia de edad ni la distancia consiguió terminar con su amor, de acuerdo con la maestra estuvo en un campamento de salud y aunque pensó que sería un amor pasajero, se dio cuenta al poco tiempo de que en Rómulo tenía a su pareja ideal.

Señaló que cuando lo conoció se dio cuenta que era muy trabajador y un poco tímido, pero estaba segura de sus sentimientos que se dieron de manera instantánea, señaló en entrevista para The Sun.

Después las autoridades anunciaron el cierre de actividades debido a la pandemia por coronavirus que enfrentaba Perú, por lo que tenía dos opciones, se enfrentaba, la primera era resguardarse en Puerto Maldonado, que quedaba a 70 millas o permanecer en la selva.

Por lo que finamente tomó la decisión de pasar el confinamiento en la selva, en una cabaña de madera con una vista al río desde la terraza y una piscina y aunque el joven no habla inglés han podido entenderse, pues ella entiende el español, y han logrado consagrar su amor.

BGM