Muere la BELLA influencer Liliane Amorim tras someterse a una LIPOSUCCIÓN

La empresaria brasileña tuvo que regresar al Hospital Unimed de Juazeiro, luego de presentar una infección generalizada

Muere la BELLA influencer Liliane Amorim tras someterse a una LIPOSUCCIÓN
La joven influencer tuvo que regresar al Hospital por una infección generalizada. Foto: Archivo/ Instagram @lilianeamorim_

La bella influencer brasileña Liliane Amorim perdió la vida a los 26 años de edad por complicaciones derivadas de una liposucción que se había realizado el pasado 9 de enero de 2021.

De acuerdo con medios internacionales, la también empresaria falleció el pasado 24 de enero, esto tras permanecer internada durante más de una semana en el área de cuidados intensivos.

Tras su liposucción, la joven influencer tuvo que regresar al Hospital por una infección generalizada, es por ello, que fue sometida a una segunda operación el 17 de este mes, incluso sus familiares informaron a través de su cuenta de Instagram  que tuvo que entrar a cirugía de manera urgente.

Desde entonces permaneció en estado grave en la UCI de dicho nosocomio; sin embargo, su estado de salud fue empeorando hasta que perdió la vida el pasado domingo.

¿Cómo murió?

Tras su fallecimiento, familiares de Liliane acusaron al médico que le practicó la cirugía de negligencia, ya que éste habría perforado un intestino de la mujer de 26 años de edad, durante la liposucción.

Según lo revelado por la abogada, la joven llamó al doctor tras su cirugía para quejarse de los intensos dolores que presentaba; sin embargo, el médico minimizó los malestares y solo recomendó algunos analgésicos.

Por su parte, el cirujano señaló a través de sus asesores legales que el procedimiento estético realizado a Amorim se llevó a cabo en un hospital adecuado para el acto, cumpliendo estrictamente todos los requisitos normativos y legales, de acuerdo a lo que reportó el portal de Sin Embargo.


Compartir