NETFLIX

VIDEO VIRAL: ¡Al estilo Cobra Kai! Niña de 10 años destroza árbol en práctica

En la escena, Evnika está concentrada lanzando ráfagas de puñetazos a gran velocidad

TENDENCIAS

·
Tras la difusión de las imágenes grabadas por su padre en redes sociales, la niña se hizo popular. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Evnika Saadvakass, de Voronezh, de Rusia, ha estado entrenando desde que tenía tres años todos los días dos veces al día y sueña con convertirse en una peleadora profesional, como muchos adolescentes al ver escenas de peleas en la impactante serie de Netflix, Cobra Kai.

Que nos remonta a la época de los 80's en la que muchos de niños vimos esa película y que los más jóvenes están conociendo gracias a la producción que podemos disfrutar en la famosa plataforma de streaming.

Es por eso, que durante uno de esos entrenamientos, el padre de Evnika, Rustam Saadvakass, un entrenador de boxeo profesional, capturó en vídeo el momento en que su hija, de 10 años, hizo añicos un árbol mientras practicaba lanzando puñetazos.

En la escena, se ve a la pequeña niña concentrada lanzando ráfagas de puñetazos a gran velocidad fijando la mirada en el árbol que tenía delante cuando le dijo a su padre: "Papá, quiero romper este árbol".

En cuestión de segundos, la niña partió el árbol por la mitad, dejando nada más que las astillas a la vista. Al principio la idea era "golpear" el árbol sin tocarlo, como ejercicio de precisión.

Pero Evnika se sentía con la fuerza y la confianza suficiente para golpearlo", contó su padre a Daily Mail. En un momento dado, ella misma sintió que podía romperlo y fue cuando me comentó que quería romper el árbol", añadió.

Tras la difusión de las imágenes grabadas por su padre en redes sociales, la fama de Evnika fue ganando en popularidad, despertando pasiones entre aficionados del boxeo en Rusia, según detalló Europa Press.

Aquí las sorprendentes imágenes:

BGM