GUILLERMO DEL TORO

Guillermo del Toro quiere hacer una película de “Cementerio de mascotas” de Stephen King

El director mexicano aseguró que le gustaría hacer su propia versión de “Cementerio de mascotas” y no escatimaría en gastos

TENDENCIAS

·
Guillermo del Toro quiere hacer una nueva versión de "Cementerio de mascotas". Foto: Facebook

Guillermo del Toro es uno de los directores más reconocidos en el mundo con grandes películas como “La forma del agua”, sin embargo, sus planes continuarían con uno de los grandes éxitos del escritor Stephen King de quien le gustaría hacer una adaptación. 

Recientemente el director mexicano sorprendió al anunciar que se había casado con la guionista Kim Morgan, la pareja se conoció mientras trabajaban en la película “Nightmare Alley” para la que ambos escribieron. 

Te puede interesar: Guillermo del Toro es fan de ésta película del CINE NEGRO de la época de Oro

Ahora sorprendió a sus seguidores al externar su deseo por hacer su propia versión de la obra “Cementerio de mascotas” del llamado “Rey del terror” pese a que ya existen dos cintas, pues aseguró que podría hacer impactantes efectos de la escalofriante cinta. 

En entrevista para The Kingcast, podcast dedicado a Stephen King, señaló que el libro le resultó aterrador y ahora que es padre la trama le resulta más impactante por lo que no escatimaría en gastos para hacer los mejores efectos y, como resultado, la mejor versión de la película. 

¿De qué trata “Cementerio de mascotas”? 

La película relata la historia de la familia Creed que se muda de casa a la orilla de la carretera, donde su gato es atropellado y luego lo entierran en un misterioso cementerio para animales.

El gato regresa pero con un comportamiento extraño, cuando uno de los niños de la familia corre con el mismo destino lo entierran en el mismo cementerio y vuelve aunque no como él mismo surgiendo una serie de desafortunados y aterradores eventos. 

Te puede interesar: ¡Guillermo del Toro se casó! El cineasta mexicano contrajo nupcias con Kim Morgan ¿quién es ella?

“Para mí, la mejor escena en el libro es cuando abren el ataúd de Gage y, por un segundo, cree que ya no tiene cabeza porque el hongo negro de la tumba creció sobre la cara del niño. Creo que no puedes ignorar detalles como ese y pensar que estás haciendo un homenaje al libro”, dijo Del Toro sobre la escena que más destacaría en su versión. 

Por el momento el director mexicano se encuentra en un proyecto con Netflix que podría estrenarse para finales del 2022, se trata de una película animada de “Pinocho”. 

SIGUE LEYENDO: 

Guillermo del Toro presenta el primer tráiler de su película "Nightmare Alley": VIDEO

Guillermo del Toro: sus mejores películas en Netflix, Prime Video y Cinépolis Klic

Efeméride: Nace Guillermo del Toro; cinco ocasiones en que demostró su amor por México