LOS SIMPSON

¿Los Simpson predicen un nuevo encierro en 2022? Esto dice la exitosa serie

La serie animada más famosa del mundo es reconocida por sus predicciones de todo tipo, pero lo que han dicho para el 2022 no son buenas noticias. Esperamos que en esta ocasión fallen

TENDENCIAS

·
Los Simpson predicen lo que sucederá con la pandemia por Covid-19 FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Los Simpson son una de las series de televisión más exitosas de la historia. Después de más de 30 temporadas al aire, sus capítulos han llenado de risas y humor a millones de personas. Pero además de eso, se han hecho famosos por sus predicciones en diferentes temas de la vida diaria. 

Podemos recordar diferentes predicciones como la de la de la pandemia de Covid-19 o el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2016. Pero llevan más de 3 décadas haciendo predicciones y acertando sobre cosas que pasarán en la farándula, en la arquitectura o en la política.

Todos recordamos a Katy Perry en el Super Bowl, la participación de Tom Hanks como vocero del gobierno estadounidense o el cargo público de Arnold Schwarzenegger. Pero hay varias predicciones que han hecho para el 2022 y que podrían hacerse realidad. 

Los Simpson anticiparon la presidencia de Donald Trump 
FOTO: Archivo 

¿Nuevo encierro por Covid-19? 

Entre las predicciones de los Simpson que podrían darse en el 2022 está la de la final de la Copa del Mundo. De acuerdo con la serie, Brasil será el ganador tras el enfrentamiento con España en la final. Además, creen que la ayuda arbitral podría tener un peso relevante en el resultado.

Además, la exitosa serie ha anticipado un nuevo confinamiento a causa de la pandemia por Covid-19. Esto después de que anticiparan hace un par de décadas, que un virus proveniente de China podría ser muy peligroso para la sociedad. Ahora, un nuevo brote de Covid-19 preocupa a muchos rincones del planeta. Y los Simpson dicen que el final de esta enfermedad aún está lejos. Esperemos que en esta ocasión estén equivocados.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Ex porrista y actriz de la NFL y de Baywatch desata su furia contra abuelito y lo cachetea: VIDEO

Horóscopos: ¿Qué signos son los integrantes de Los Simpson?

Misisipi: Fallo proaborto está en juego