ELON MUSK

Elon Musk explica cuáles serán los trabajos mejor pagados en los próximos años en el mundo

El CEO de Tesla es uno de los empresarios más importantes de la actualidad, por lo que su visión de futuro, más hablando de negocios

TENDENCIAS

·
Musk tiene claro que existen dos trabajos sobresaldrán económicamente. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Elon Musk, fundador de SpaceX y consejero delegado de Tesla, es uno de los empresarios que siempre que habla deja algo para reflexionar. En esta ocasión el CEO de Tesla explicó su visión de futuro, pero para ser más especifico dijo cuál es la profesión que será la mejor pagada en los próximos años a nivel mundial.

En la declaración que dio en la Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial confirmó que todos aquellos que se dediquen a la inteligencia artificial serán los que generen más ingresos, tanto que podría poner fin a muchos trabajos más adelante. “La inteligencia artificial hará que los puestos de trabajo no tengan sentido”.

El multimillonario sudafricano decidió darles un consejo a los jóvenes, mismo que tiene que ver con la decisión de elegir una profesión, ya que en muchos podrían desaparecer en el futuro. La idea de Musk les indicó que deben estudiar ingeniería, aunque de preferencia algo de IA (inteligencia artificial).

Hay otra posibilidad de trabajo

Además de la inteligencia artificial existe una posibilidad más de un trabajo exitoso más adelante son las que están centradas en la interacción humana, ya que en el panorama que tiene en mente es una rama que continúa evolucionando y que siempre será necesaria, ya que todo lo que tenga que ver con personas se mantendrá vigente hasta que se extinga la raza humana.

“La gente disfruta, fundamentalmente, interactuando con otras personas. Si trabajas en algo que implica a las personas o a la ingeniería, probablemente sea un buen enfoque”, explicó en la Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial.

Ahora solo queda esperar que los jóvenes le hagan caso al magnate, ya que en los últimos años dejó claro que sabe de negocios. Pero eso no quiere decir que la gente deba alejarse de trabajar en lo que le gusta solo por acercarse a un empleo que le deje más dinero.

Te puede interesar: ¡Sorprendente! Modifican auto Tesla y lo equipan con dos ametralladoras | VIDEO