TESLA

¡Sorprendente! Modifican auto Tesla y lo equipan con dos ametralladoras | VIDEO

Así fue como un grupo de entusiastas convirtió uno de los vehículos más seguros del mercado, en una camioneta blindada que reparte café.

TECNOLOGÍA

·
Tesla Model X modificado.Créditos: Especial

Bien dicen que en ocasiones la vida real supera la ficción, y es que hace tan solo un par de meses las redes sociales se encuentran repletas con la noticia de un perro robot que integraba en su "lomo" un fusil, poniendo en tela de juicio los “límites" de la tecnología.

Ahora sabemos que los planes para continuar construyendo este tipo de herramientas continúan a la orden del día. En esta ocasión, no ha sido culpa del polémico empresario Elon Musk, si no de un canal de Youtube que han utilizado uno de sus vehículos para convertirlo en una "nave de guerra". 

El canal de YouTube FullMag y la compañía Black Rifle Coffee, se dieron a la tarea de modificar una unidad Tesla, transformándola en una especie de camioneta militar, que en su interior está equipado con dos ametralladoras, y por supuesto (gracias al patrocinador) mucho café.

A lo largo de 20 minutos de duración, que tiene el video publicado en Youtube, los responsables de este proyecto explican a detalle cómo es que lograron rediseñar toda la cubierta de un Tesla Model X, dotándolo de un estilo militar, además de equipar con protecciones especiales, como cristales blindados.

Lo más impactante del video, es la modificación interior, ya que optaron por retirar los asientos traseros para reemplazarlos por un módulo custom que integra dos ametralladoras de cañón giratorio, al mero estilo de una película de Ciencia Ficción, las cuales sobresalen a los costados del vehículo. 

En la parte de atrás, el maletero ha sido equipado con una cafetera, la cual es suministrada por una cápsula de almacenaje que se encuentra localizada en la parte superior del carro, es decir en el capo. De hecho, la intención real de esta unidad es servir como un vehículo despachador de café, con un mero estilo militar. 

SEGUIR LEYENDO:

Starlink, el internet satelital de Elon Musk ya está en México: Precios y cómo contratar el servicio

Black Friday 2021: ¿Qué tiendas participarán en México?