HALLOWEEN

Maestro de primaria se disfraza del último dibujo que le hizo una alumna antes de morir

Para Halloween el profesor de primaria se disfrazó de dibujo en honor a una alumna que falleció en un accidente con su familia

TENDENCIAS

·
El profesor se disfrazó en Halloween de un dibujo en honor a una alumna fallecida. Foto: Facebook @ivaan.delunaa

El disfraz de Halloween de un profesor de primaria en México se hizo viral en redes sociales, aunque no sólo por su originalidad pues con éste hizo un homenaje a una alumna que falleció. 

El profesor Iván de Luna de Coahuila compartió las imágenes en Facebook y de inmediato se hicieron virales, en ella señala que su disfraz de Halloween estuvo inspirado en el último dibujo que le hizo una de sus alumnas antes de morir. 

Te puede interesar: Maestro se viraliza tras publicar FOTO de regreso a clases, sin silla ni escritorio

En el dibujo el profesor aparece con su gorra y lentes, algo que replicó en su totalidad con un atuendo blanco que delineó con cinta como si se tratara del dibujo; además, realizó una máscara con el rostro similar al que dibujó su alumna. 

“Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí”, escribió el maestro junto a la fotografía que cuenta con más de 59 mil reacciones y comentarios aplaudiendo su acción. 

Fallece su alumna 

El profesor relató que su alumna le entregó el dibujo hace tres año y lo conserva como uno de sus grandes tesoros. Detalló que la pequeña sabe lo entregó como un regaló durante una de sus prácticas. 

“Ella se sentaba a mi lado y sacaba plática”, dijo el profesor en entrevista para Noticias Caracol, donde detalló que la pequeña tenía 6 años cuando sufrió un accidente automovilístico con su familia y todos perdieron la vida. 

Te puede interesar: Profesor pone cuna en su oficina para que una alumna pueda llevar a su bebé y termine la tesis

La acción del profesor ha sido bien recibido por los usuarios en redes sociales, donde han aplaudido la entrega y dedicación de Iván de Luna en su profesión. 

SIGUE LEYENDO: 

Maestro de matemáticas sale a las calles de la CDMX con ESTE cartel a promocionar sus clases en línea

Profesor nalgueó a sus alumnas, las sentó en sus piernas y evitó la cárcel gracias a un juez

Sentencian a profesor de la UAM a nueve años de prisión por abuso sexual de una alumna