RETO VIRAL

Acertijo visual: ¿Puedes encontrar a todos los animales? El 95% no puede lograrlo

Te presentamos un acertijo visual en el que tienes que liberar tu mente, ser creativo y encontrar todas las figuras escondidas. Sólo te tomará unos segundos, pero puedes pasar un buen rato y relajarte

TENDENCIAS

·
Tienes 20 segundos para resolver este acertijo visual FOTO: Especial Créditos: Especial

Nuestros días están llenos de responsabilidades, de compromisos y cosas que nos pueden desgastar física y mentalmente. Por eso, siempre será útil hacer una pausa, tomar un descanso y distraerse por un rato. En redes sociales se han hecho virales algunos acertijos visuales, que son una gran opción para limpiar la mente y relajarse, además de probar nuestras habilidades. 

En este caso tenemos un acertijo visual que muy pocos han podido resolver. Es un divertido juego, pero también es una oportunidad para que pongas a prueba tu poder de observación, paciencia, creatividad y tu talento para resolverlo. 

En la imagen se una serie de siluetas en forma de un animal. Pero sólo algunos son muy claros y otros no son tan obvios. El reto consiste en encontrar todos los animales que están en el dibujo. Sólo tienes 20 segundos para identificar todas las figuras y saber de qué animales se trata.

Pon atención a los detalles y utiliza tu creatividad para encontrar a todos los animales, estamos seguros de que lo vas a lograr. Así que, aquí esta el reto visual del día y recuerda que tiene 20 segundos para hacerlo.     

¿Puedes conseguir el acertijo visual? 
FOTO: Twitter 

¿Pudiste resolver el acertijo visual? 

Recuerda que es un reto visual, pero también un juego. Entonces, si no pudiste a la primera, vuelve a intentarlo y no mires la respuesta. Si ya lo intentaste varias veces y no lo has conseguido, más abajo te mostraremos la solución. 

Si encontraste a todos los animales, te decimos que perteneces al 5 por ciento de las personas que sí lo logró. Pero si no, te diremos cómo resolverlo, verás que era más simple de lo que crees.

Lo primero es decirte que son 13 animales los que se encuentran en la figura. Se trata de un gato, el ratón, el burro, el elefante, el perro, un pez, la tortuga, el delfín, una serpiente, un cocodrilo, el camarón, un mosquito y una gallina.

Así que, vuelve a ver la imagen y encuentra los animales que te faltaron. Y si ya los habías visto todos, ¡Felicidades! Perteneces al 5 por ciento de las personas que sí pudieron resolverlo. 

¿Cuántos animales encontraste? 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Acertijo visual: encuentra el 843 en menos de 10 segundos; el 95% no puede hacerlo

¿Anciano o mujer?: el test viral qué te dice que tan creativo eres

El Acertijo Visual que el 95% no logra resolver: ¿Puedes encontrar todos los números 6?