TENDENCIAS

Monterrey golea 4-1 a Cruz Azul y los MEMES no se hicieron esperar

Los Rayados del Monterrey hicieron buenos los pronósticos y derrotaron a la Máquina, usuarios en redes no perdonaron el fracaso de otro grande

TENDENCIAS

·
El Cruz Azul terminó humillado en la cancha del Estadio Azteca (Foto: Especial)

Los Rayados de Monterrey dejaron fuera de la liguilla del Grita México 2021 al que hasta hace unos minutos era el campeón reinante, la Máquina de la Cruz Azul, quienes ahora dejan el título vacante, luego de un partido para el olvido en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México.

El equipo de Juan Reynoso sorprendió en el primer tiempo con una alineación atípica para una escuadra que se estaba jugando su pase a la liguilla, sin embargo, las condiciones del partido obligaron a que antes de que finalizara el primer tiempo, se dieran un par de cambios (‘Cabecita’ Rodríguez y el ‘Piojo’ Alvarado), ya cuando el equipo estaba perdiendo dos goles por uno.

El equipo de la sultana del norte, se fue arriba en el marcador muy temprano en el juego, con un penal marcado por el delantero naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, quien aprovechó una pifia grosera del ‘Cata’ Domínguez, quien metió la mano en el área chica y decretó el primero para los Rayados.

15 minutos después el ‘Cata’ volvió a regalar la posición al delantero Maxi Meza, quien no dudó en meter el zapatazo e incrustar el balón en el poste derecho, abajo y esquinado, nada que hacer para Jesús Corona.

El respiro para Cruz Azul llegó en el minuto 31, cuando Yoshimar Yotún aprovechó un penal cometido sobre Santiago ‘Chaquito’ Giménez, con ese marcador se fueron al descanso, no sin antes con polémica por una falta de Cruz Azul en el área chica que a todas luces parecía penal para Monterrey, sin embargo, no se decretó.

Los memes no se hicieron esperar

En el segundo tiempo los Rayados ‘mataron’ las ilusiones de los cementeros apenas en el minuto 58, luego del segundo gol marcado por el mellizo Funes Mori, quien aprovecho una ‘mele’ en el área chica y fusiló de frente a Jesús Corona, con lo que el juego se puso tres goles por uno, con lo que prácticamente se decretó el pase de Monterrey para enfrentarse con los sorprendentes Zorros del Atlas.

Todavía en el minuto 84, el holandés Vincent Janssen clavó otro golazo, con lo que dejó en el piso a la Máquina, cabe destacar que entre las escuadras masculina y femenina de los Rayados, les metieron nueve goles por solo uno en contra entre ayer y hoy.  

Mientras que en las redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo por la actuación tan pobre del equipo campeón que se fue sin pena ni gloria en este torneo y por la actuación tan medrosa de Juan Reynoso y los errores marcados del ‘Cata’ Domínguez, mismo que fue retirado del campo junto con Santiago Giménez.

SEGUIR LEYENDO:

Así fue el golazo de media cancha de los Pumas ante Toluca en el repechaje de la Liga MX

Pumas vence 2-1 a Toluca: los MEJORES MEMES del repechaje de Liga MX

Cancelan los grupos, pero no los rateros en el Corona Capital; detienen a 5 ladrones de celulares