LIGA MX

Así fue el golazo de media cancha de los Pumas ante Toluca en el repechaje de la Liga MX

El conjunto universitario visita la cancha del Estadio Nemesio Diez para medirse ante los Diablos del Toluca y conseguir su pase a la Liguilla

DEPORTES

·
Los Pumas de la UNAM vienen de vencer a Cruz Azul en una remontada épica (Foto: Twitter)Créditos: Foto: Twitter

El Repechaje de la Liga MX se está llevando a cabo y en este segundo día de actividades los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) visitan la cancha de los Diablos del Toluca para conseguir un boleto a la Liguilla. 

Durante los primeros minutos se apreció un juego lleno de emociones y choques entre ambas escuadras, pero el conjunto del Pedregal sorprendió a los locales abriendo el marcador al minuto 15. 

Y es que Leonel López se llevó los reflectores al anotar un gol desde media cancha y vencer al guardameta Luis Manuel García. 

Todo comenzó en el área mexiquense, pues los jugadores querían salir tocando el balón para construir la ofensiva. Segundos después, un error de comunicación provocó que se perdiera el balón y le cayera a López, quien no lo dudó y, al ver al portero adelantado, decidió disparar. 

En la repetición se observa que el canserbero quiere detener el esférico y termina por lanzarse desde su posición; sin embargo, el gesto no fue suficiente y se incrustó en el arco. 

El partido se encuentra en el descanso de medio tiempo y el marcador sigue (0-1) a favor de los Pumas de Andrés Lillini. 

¿Cómo llegaron? 

Las dos escuadras llegaron al Repechaje MX con diferentes escenarios. Por un lado los Pumas hicieron la hombrada al derrotar (4-3) al Cruz Azul con una remontada épica en el Estadio Olímpico Universitario. 

Los Diablos, por su parte, llegaron a la fase de reclasificación con una derrota ante Puebla, equipo que este sábado consiguió su pase a la Liguilla al vencer al Guadalajara en la fase de penales. 

Hasta el momento, los invitados a la fiesta grande son América, Tigres, Atlas, León, Puebla y Santos. 

SEGUIR LEYENDO 

Cruz Azul vs Monterrey: Dónde y a qué ver partido de repechaje Apertura 2021 | Liga MX