LIGA MX

Pumas vence 2-1 a Toluca: los MEJORES MEMES del repechaje de Liga MX

El conjunto de la UNAM logró su pase a la Fiesta grande de la mano de Juan Dinenno y Leonel López

DEPORTES

·
Pumas se enfrentará al América en Liguilla (Foto: Especial)Créditos: Especial

El repechaje de la Liga MX ya arrancó y el hervidero de emociones no se hizo esperar con el partido que protagonizaron los Diablos Rojos del Toluca y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Y es que la cancha del Estadio Nemesio Diez se iba a convertir en el escenario perfecto para ver un encuentro lleno de golazos, garra y mucho orgullo. 

El primer tiempo fue conquistado por el conjunto universitario, quien de la mano de Alan Mozo y Diogo de Oliveira llegaba al arco local con peligrosidad. 

Al minuto 10, Juan Ignacio Dinenno mostró su talento y arrancó hasta el área rival y lanzó un cañonazo que se fue a un lado, esto sin generar peligro para los Diablos. 

Sin embargo, fue hasta el minuto 15 que el inmueble mexiquense enmudeció debido a un trallazo de un jugador universitario, quien anteriormente vistió la camiseta escarlata. 

Los Diablos quisieron salir jugando con toques cortos, pero un error de comunicación hizo que Leonel López robara el esférico y se acomodara para realizar una obra de arte. 

López observó al arquero Luis García adelantado y golpeó la pelota desde media cancha para abrir el marcador. 

Los dirigidos por Hernan Cristante se quedaron en shock y la mayoría de las llegadas eran de Pumas, pero no podían ser culminadas debido al arquero de Toluca. 

El primer tiempo terminó con el marcador (1-0) y las escuadras se fueron al descanso. 

Ya para el segundo tiempo las emociones subieron de tono y los Pumas incrementaron su ventaja gracias a un contragolpe encabezado por Alan Mozo. 

El canterano universitario se fue disparado hasta el área rival y le dio un pase a Diogo de Oliveira, quien definió pero el balón reventó el travesaño. Con un toque de fortuna, el rebote le quedó a Juan Dinenno, autor del segundo gol. Todo esto en el minuto 49. 

Sin embargo, fue hasta el minuto 60 cuando los Diablos consiguieron un penal y de la mano de Haret Ortega descontaron en el marcador. 

Los minutos siguientes fueron cardíacos, pues ambas escuadras llegaron con peligro, pero los guardametas ya no dejaron pasar nada. 

Al final, el encuentro concluyó con un marcador de (1-2) a favor de la Universidad, quien se medirá ante el América en los Cuartos de Final. 

Memes del juego 

SEGUIR LEYENDO 

Así fue el golazo de media cancha de los Pumas ante Toluca en el repechaje de la Liga MX