VIRAL

Perrita empuja la silla de ruedas de su dueño y conmueve las redes sociales | VIDEO

El gesto de este noble animalito ha causado sensación entre los cibernautas demostrando que los perros siguen siendo el mejor amigo del ser humano

TENDENCIAS

·
El lomito se hizo viral por ayudar a su dueño (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla

Un nuevo video viral ha conmocionado a los usuarios en redes sociales y es que sus protagonistas son una perrita y un hombre con discapacidad motora. En las imágenes se puede ver como el animalito ayuda a su dueño en silla de ruedas. La grabación le ha dado la vuelta al mundo generando topo tipo de reacciones.

Este video comprueba que la fidelidad de las mascotas es algo real y no solo se puede ver en las películas o producciones televisivas. El amor entre este dueño y su perrita conmovió a las personas convirtiéndose en el video más comentado la noche de este viernes en redes sociales.

Ayuda a su dueño

El video del peculiar momento fue grabado y compartido por el usuario @samrev3 y muestra como la perrita ayuda a su dueño en sillas de ruedas a moverse sin que tenga que hacer ningún esfuerzo. El hombre no puede moverse debido a una enfermedad que padece.

Ambos salen diario a las calles de San Cristóbal Ecatepec, en el Estado de México, para vender dulces con lo que logran ganarse la vida, además de tener un ingreso para comer. La persona que realizó el video también señaló que si alguien intenta acercarse al señor, la perrita ladra o los ataca para hacerlos retroceder.

Conmueve las redes sociales

Al momento, el video cuenta con 572 mil reproducciones y con un sinfín de comentarios que resaltan la bondad de la perrita. El dueño luce contento y se puede apreciar como el animalito empuja por la espalda a su dueño para que la silla se pueda mover y así llevarlo a cualquier punto.

Algunos de los comentarios acerca del video señalan que la perrita resultó ser un ángel guardián e incluso han señalado que éste es uno de los videos que se tienen que ver una y otra vez. Otros pidieron que las mascotas sean eternas para que sigan dando este tipo de escenas tan conmovedoras.

SEGUIR LEYENDO:

Día del Hombre genera los MEJORES MEMES en redes sociales

CDMX: así agrede el ‘Pinky’ a comerciantes que no se dejan extorsionar en la Cuauhtémoc | VIDEO