LILLY TÉLLEZ Y FERNÁNDEZ NOROÑA

¿Lilly Téllez está enamorada de Fernández Noroña? Intercambian mensajes en Twitter

La senadora panista y el diputado del PT compartieron una serie de mensajes en sus redes sociales después de la polémica de Lilly Téllez al abordar un auto de lujo

TENDENCIAS

·
Téllez inició la conversación tras polémica por auto lujoso (Foto: Especial)Créditos: Especial

Lilly Téllez y Gerardo Fernández Noroña tuvieron un nuevo intercambio de mensajes en redes sociales este viernes que hizo que el diputado del Partido del Trabajo (PT) le dijera a la senadora de Acción Nacional (PAN) que la ha cautivado.

Todo comenzó con un tuit de Lilly Téllez del jueves por la noche donde se defiende de la polémica que generó un video donde se le ve subiendo a un auto de lujo, pues en el mensaje mencionó al político.  

"El automóvil Porsche del video de hoy es del padre de mi hijo, me lo prestó. Él nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política…¡ni que fuera Noroña! Su trabajo le da capacidad, libertad y derecho propio. Además tiene buen gusto y no es delito.

"Llegué al senado a mis 50 años y mi estilo de vida no ha cambiado; no necesito la política para vivir porque yo sé trabajar. En cambio el nivel de los vividores de la política alcanzó su gloria: el estilo “palacio”, con los excesos y abusos de sus príncipes y la corte", señaló en su cuenta de Twitter. 

Fue hasta este viernes que Fernández Noroña respondió al mensaje señalando que Lilly Téllez lo menciona constantemente. "Señora, me invoca tanto, que ya estoy pensando que la he cautivado. @LillyTellez #enamorada". 

Sin embargo, el intercambio de mensajes no quedó ahí pues incluso Téllez agregó a Patricia Armendáriz a la conversación pues respondió señalando que: "Usted quédese con quien lo defiende como @PatyArmendariz" y agregó un emoji de enamorado. 

Tras esto, una vez más, Noroña contestó al mensaje: "Xacto. Nunca con quien te preste su Porsche. #enamorada", con el que terminó la discusión en redes sociales. 

Te puede interesar: Diálogo de Alto Nivel de Seguridad México-EU: Puntos destacados del "Entendimiento Bicentenario"

CI