MANDÓ UN MENSAJE EN TWITTER

"Que ninguna mujer sea agredida": Beatriz Gutiérrez apoya a Lilly Téllez tras amenazas a su hijo

La senadora agradeció de inmediato las muestras de apoyo de la esposa de del presidente López Obrador: "La seguridad de los hijos menores está por encima de cualquier diferencia política"

NACIONAL

·
Beatriz Gutiérrez respondió al mensaje de la senadora Lilly Téllez FOTO: Cuartoscuro Créditos: Cuartoscuro

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador mandó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que expresa su molestia por los ataques que recibió la senadora Lilly Téllez en redes sociales. "No quiero que ninguna mujer sea ofendida y menos a su familia o hijos", escribió.

La senadora recibió amenazas por redes sociales y mensajes telefónicos, en donde hablaban sobre hacerle daño a su hijo, esto después de conflictos que había tenido con opositores políticos. Incluso, el tema fue tocado en una de las Conferencias Mañaneras de López Obrador, en donde el mandatario pidió que se respetara a todas las personas, aunque piensen distinto. 

Por eso, en su cuenta de Twitter, Beatriz Gutiérrez respondió a un mensaje de la legisladora y escribió: "Yo no quiero que ninguna mujer sea ofendida y menos a su familia e hijos. Los ataques viles a las mujeres públicas los condeno con toda mi fuerza. Un abrazo solidario", decía el texto en respuesta a Téllez. 

Beatriz Gutiérrez mandó su apoyo a Lilly Téllez
FOTO: Twitter 

Recibió amenazas contra ella y su hijo 

En principio, la ex conductora de televisión recibió insultos y ofensas por parte de otros usuarios, pero después recibió mensajes y respuestas en Twitter, en donde aseguraban que iban a atacar a su hijo Leonardo. Su preocupación llegó al grado que la obligó a pedir ayuda a la Policía Cibernética

Por eso, la esposa del presidente escribió el mensaje en apoyo a Lilly Téllez. En ocasiones anteriores, Beatriz Gutiérrez ha hablado sobre el respeto a las mujeres y ha condenado cualquier ataque de género. 

Minutos después, Lilly Téllez mandó un mensaje, agradeciendo el apoyo a Gutiérrez Müller. "La seguridad de los hijos menores de edad está por encima de toda diferencia política y también le envío un abrazo solidario por esta causa que usted defiende acertadamente", escribió.

Téllez agradeció el mensaje de Gutiérrez Müller 
FOTO: Twitter