LEGO DE MI POBRE ANGELITO

LEGO lanza casa de 'Mi Pobre Angelito' para esta Navidad con más de 3 mil piezas; ¿cuánto cuesta? | FOTOS

La empresa de juguetes LEGO lanzó un set con 3 mil 955 piezas con el que recrea cada habitación de la lujosa casa de la familia McCallister, así como 5 minifiguras.

TENDENCIAS

·
Set de Mi Pobre Angelito. Foto: LEGOCréditos: Foto: LEGO

Mi Pobre Angelito se ha convertido en una de las películas más representativas de la Navidad. En ella, el pequeño Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, le hace frente a dos ladrones para proteger su casa, cuya réplica puede ser tuya gracias a LEGO.

La empresa de juguetes lanzó un set con más de 3 mil piezas con el que recrea cada habitación de la lujosa morada de la familia McCallister, Te mostramos cómo luce la colección y te decimos cuánto cuesta.

Kevin McCallister en Mi Pobre Angelito (1990). Foto: Fox

¿Qué incluye el set de LEGO de Mi Pobre Angelito?

Son 3 mil 955 piezas en total más 5 minifiguras: Kevin, su mamá Kate, los ladrones Harry y Marv y el viejo Marley, con su pala incluida. La casa luce exactamente como en el clásico navideño estrenado en 1990. Además, se observan divertidos detalles que los fanáticos de la película amarán.

Kevin, Kate, Harry, Marv y Marley. Foto: LEGO

Por ejemplo, LEGO se dio a la tarea de incluir la famosa casa del árbol de Kevin con su tirolesa; la marca de la plancha en la cara de Marv y la calva quemada de Harry; la tarántula de Buzz; la furgoneta de 'Los Bandidos Mojados', así como la icónica escena en la que Kevin se afeita y se pone loción.

Una de las emblemáticas escenas de la película. Foto: LEGO

"Un nuevo clásico navideño. Pasa tiempo en la icónica casa de los McCallister con el nuevo set 'LEGO Ideas' edición Mi Pobre Angelito", escribió LEGO sobre el lanzamiento del impactante set.

Harry y Marv. Foto: LEGO

¿Cuánto cuesta y dónde comprar?

De acuerdo con LEGO, la colección de Mi Pobre Angelito saldrá a la venta el próximo lunes 1 de noviembre y tendrá un costo de 6 mil 199 pesos mexicanos. Puedes dar clic en este enlace para consultar el set completo y guardarlo cuando esté disponible.

Sigue leyendo

Disney Plus lanza el tráiler oficial del remake de “Mi pobre angelito” | VIDEO