MACAULAY CULKIN

Macaulay Culkin: Protagonista de "Mi pobre angelito" se convirtió en papá | FOTO

Macaulay Culkin dio la bienvenida a su primera hija

ESPECTÁCULOS

·
Macaulay Culkin ya es papá. Foto: @culkmania (IG)Créditos: @culkmania (IG)

Macaulay Culkin saltó a la fama por ser el protagonista de "Mi pobre angelito", películas donde se pierde en diversa ocasiones durante los viajes, se mete en problemas y termina reencontrándose con su familia en noche buena. Pero en esta ocasión está en boca de todos ya que dio una gran noticia. 

El actor confirmó junto a su pareja Brenda Song, que se convirtieron en papás por primera vez al presentar a su primogénita Dakota Song Culkin. 

La pequeña nació el 5 de abril a las 13:10 en Los Ángeles, pero fue hasta este día que decidieron revelar la noticia a través de la revista Esquire, quienes tuvieron la exclusiva y confirmaron que los nuevos padres estaban muy contentos de contar con la nueva integrante. 

El nombre de la hija 

Dakota Song Culkin lleva el nombre de la hermana del actor, quien perdió la vida en 2008 después de ser atropellada por un automóvil, por lo que la pareja decidió rendirle un pequeño tributo a la hermana mayor. 

La bebé estuvo planeada 

Hace tres años Macaulay ya estaba hablando sobre tener una familia alado de Song, por lo que habían estado practicando para poder contar una familia más grande. Ahora para abril de este año esa idea se hizo realidad al contar con Dakota. 

Los fans recibieron de gran forma la noticia, tanto que en menos de 5 horas lograron tener casi 10 mil like en la publicación de la revista además de muchos mensajes donde mandan buenos deseos. 

dza