EL JUEGO DEL CALAMAR

Niña de 5 años tiene fiesta con temática de "El Juego del Calamar" y le reclaman a sus papás en REDES

La niña es fan de la sangrienta y perturbadora serie de Netflix, por lo que sus papás le organizaron una fiesta con temática de "El Juego del Calamar"

TENDENCIAS

·
Niña de 5 años se disfrazó como la muñeca de "El Juego del Calamar". Foto: Especial.Niña de 5 años se disfrazó como la muñeca de "El Juego del Calamar". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, “El juego del calamar” se ha consolidado como una de las series más exitosas de todos los tiempos, por lo que incluso el seo de Netflix aseguró que se perfila para ser la serie más vista en la historia de esta plataforma.

Recientemente ha conmocionado que la serie del momento no solamente es una producción de interés para los adultos, sino que también hay niños que se han convertido en espectadores de ésta serie repleta de asesinatos.

¿"El Juego del Calamar" es para niños?

Recientemente, diversos medios de comunicación difundieron la historia de una maestra, quien luego de que preguntó en un colegio en Valencia a niños de tercero de primaria entre 8 y 9 años que si habían visto la serie del calamar, se llevó la sorpresa de que de 11 alumnos, nueve ya habían visto la serie de "El Juego del Calamar".

Y de estos nueve niños que vieron la sangrienta serie coreana, cuatro la vieron al lado de sus padres, mientras que los otros cinco menores de edad la vieron al lado de sus hermanos mayores o solos en sus dispositivos móviles.

Es precisamente bajo este panorama que el último fenómeno de Netflix que ha conmocionado al mundo entero se ha convertido además en el tema de conversación entre varios pequeños que incluso en los recreos de sus escuelas han hecho su propia versión de estos juegos.

Prohíben a niños en las escuelas  "El Juego del Calamar"

Luego de que se dieran a conocer estos datos a través de diversos medios de comunicación en España, el asunto ha preocupado y ha llevado incluso a las autoridades de un colegio en Madrid a prohibir a los menores de edad que vean esta serie y que se hable de la misma dentro de las instalaciones de la escuela, además de que han descartado que los alumnos puedan disfrazarse de los personajes de esta serie en las próximas fiestas de Halloween.

Una niña de cinco años pide su fiesta infantil de "El Juego del Calamar" 

Sin embargo, hay familias y padres a los que no les parece mal que sus pequeños vean ésta producción en la que, por cada capítulo, mueren decenas de personas de distintas formas sádicas.

Y este ha sido precisamente el caso de una nueva imagen que se ha viralizado en redes sociales, en donde se aprecia a una niña que pidió que para su fiesta de cumpleaños número cinco le hicieran una fiesta con temática de “El Juego del Calamar”.

Y es bajo este panorama que ahora los internautas se han volcado sobre los padres de la menor, quienes hasta ahora son desconocidos, y critican cómo fue su fiesta de cumpleaños, en donde incluso la menor se disfrazó como la muñeca que mata a cientos de competidores en el primer capítulo.

Algunos de los comentarios en redes apuntan a que los padres de la menor que es fan de “El Juego del Calamar” están en una situación muy desfavorable entorno a la protección de su hija y recomendaron a otros padres de familia que vean de qué trata la serie antes de que permitan a sus hijos involucrarse con este tipo de producciones que están catalogada para mayores de 18 años.