HALLOWEEN PENNYWISE

Payaso Pennywise aterroriza las alcantarillas de Nuevo León y sorprende a los peatones

Los peatones en el municipio de Guadalupe quedaron asombrados por el monstruo que parece los invita a que entren con él

TENDENCIAS

·
'Eso' fue llevada al cine en 1990. Foto: Facebook

El terrorífico personaje del escritor Stephen King, Pennywise, apareció en las alcantarillas de Nuevo León para sembrar el temor para el próximo festejo de Halloween. En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve al temido payaso dentro del drenaje acompañado de su icónico globo de color rojo con el que se dice, seduce a los niños.

En el municipio de Guadalupe, un hombre colocó la tenebrosa imagen del mortal payaso con su cara espeluznante mientras se asoma por la rendija de la alcantarilla ubicada en las calles de Hidalgo y Zaragoza frente a una paleteria.

Pennywise está en Nuevo León. Foto: Facebook

Varios peatones han quedado sorprendidos al ver primero el globo rojo que sale del espacio de la alcantarilla para después dar una recompensa a los más curiosos por echar un vistazo al interior del lugar donde los espera Pennywise con su característica sonrisa.

Entre sustos, en las redes sociales algunos peatones han dejado su testimonio sobre la sorpresa que se llevaron al mirar al payaso que al final les provocó risas al ver que se trata de solo un montaje con una máscara del personaje.

¿Quién es Pennywise?

Pennywise es uno de los tantos personajes del reconocido escritor de historias de horror, Stephen King. El payaso es un monstruo que se disfraza como tal para atraer a los niños para que pueda comerlos.

En la historia, Pennywise se come a Georgie, el hermano de uno Bill, uno de los personajes principales del libro que fue llevado al cine en 1990 logrando ser una de las cintas de horror más recordadas al grado de haber tenido un remake hace algunos años en 2017.

RMG