MARY POPPINS

Esto dice la teoría que asegura que Mary Poppins y Pennywise son la misma persona

Pennywise y Mary volvieron a la vida de los niños más de 20 años después de su primer encuentro

TENDENCIAS

·
Esto dice la teoría que asegura que Mary Poppins y Pennywise son la misma persona. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En distintas páginas de internet y en cuentas de redes sociales, circula la loca teoría que asegura que Pennywise el payaso y Mary Poppíns son la misma persona. 

La idea original surgió en Reddit y posteriormente ha dado vueltas a Internet. Por tal motivo a continuación te mostramos qué es lo que dice.

¿Qué dice la teoría?

Hay que señalar que Pennywise y Mary volvieron a la vida de los niños más de 20 años después de su primer encuentro.

 A él le tomó 27 años, mientras que a ella 25.  Por otro lado ambos consiguen su energía vital de las emociones de los pequeños. Por un lado, el payaso se alimenta del miedo y la niñera, de la alegría. 

Hay que señalar que en la cinta “El regreso de Mary Poppins”, Mary tiene contacto con Georgie, el hijo menor de Michael Banks.  A este pequeño le entrega su cometa de papel. 

Mientras que Pennywise utiliza el pretexto de un juguete de papel (un barco) para acercarse a su Georgie.

Cabe señalar que ambos utilizan las mentes de los niños para cumplir sus respectivos propósitos.

Finalmente la conocida frase: “Todos flotan” y el icónico globo rojo del payaso se ven representados en la última escena de “El regreso de Mary Poppins” pues en ella todos los personajes terminan flotando con globos y el de ella es rojo.